TCL muestra la primera tablet con pantalla de tinta electrónica

La principal ventaja de una pantalla de tinta electrónica es que no cansa la vista cuando la usamos. Exigen mucha menos energía que otros tipos de pantalla.

Por:  Agencias

La multinacional china TCL presentó su nueva colección de dispositivos electrónicos. Lo que más llamó la atención de todos los usuarios es una tablet con “tinta electrónica”.

TCL presentó la moderna tableta de 8 pulgadas con el nombre TabMid, extraordinariamente fina y con un peso de apenas 325 gramos.

Dispone de un potente sistema de altavoces y el procesador, de ocho núcleos, es el Qualcomm Snapdragon 665.

Igualmente, la batería es de 5.500 miliamperios y cuenta con dos cámaras, una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8. El dispositivo, que solo se venderá en la configuración Wifi + 4G, costará más de 300 dólares.

La marca mostró también una nueva pantalla de tinta electrónica a todo color que es hasta un 36% más delgada que una convencional y que consume un 65% menos de batería.

La principal ventaja de una pantalla de tinta electrónica es que no cansa la vista cuando la usamos. Exigen mucha menos energía que otros tipos de pantalla y los 5050 mAh de esta tablet prometen una autonomía de impresión.

Se trata de un concepto que no se comercializará hasta el año que viene.

El dispositivo puede ser utilizado por varios miembros de la familia, con grupos de contenido específicos para cada uno de ellos. Cada usuario tendrá su propio Pin de acceso y podrá ver sus propios contenidos.

Más Noticias