Servicios de plomería en caso de emergencia

No tomar las medidas a tiempo puede ocasionar que haya un desastre en las cañerías que afecte tanto al hogar como a los vecinos.

Por:  Agencias

Los servicios de plomería tienden a ser contratados encaso de emergencia, cuando una tubería se atasca, ocasionando desbordamientos, malos olores y fugas de agua. Parece no ser una situación de vida o muerte, pero sí es urgente, por lo que es importante contar con estos servicios de forma inmediata, sin importar la hora a la que se los pida.Si no se atiende a tiempo la emergencia y hay desbordamientos, puede afectar a toda la residencia y ocasionar una inundación, en el peor de los casos. Y, si se vive en un edificio, el problema puede alcanzar a los vecinos que estén en los pisos de arriba o de abajo. Las tuberías tienen mayor alcance de lo que parece y es imprescindible hacerles el mantenimiento, revisión y reparaciones correspondientes.


Cómo cuidar las cañerías del hogar

El primer requisito para no tener problemas con las cañerías es darles el uso adecuado. Básicamente se trata de evitar tirar cosas que puedan obstruirlas. En el caso de la cocina, no hay que echar restos de comida y es preferible hacer uso de un triturador para aquellos desechos que sean inevitables. Para el baño, lo mejor es no tirar papel higiénico en la taza, aunque esté diseñada para eso; y en la ducha se pueden colocar mallas protectoras para que no caigan cabellos que se metan por el drenaje. Además de cuidar tapar las cañerías, hay que hacerles un mantenimiento mínimo cada semana. No es muy complejo, solo es necesario echar agua hirviendo, ya que va a disolver los restos que estén atorados. Si se tiene la posibilidad de hacer uso de agua a gran presión, también es buena idea.Estas son las medidas básicas que hay que tener en casa para hacerle un mantenimiento a las cañerías de forma no profesional. Aún así, es importante contratar los servicios de especialistas que trabajen en el área para que hagan la revisión y mantenimiento correspondientes, para así evitar daños posteriores. Ellos están preparados para hacer un mantenimiento mucho más profundo, el cual debe combinarse con el de casa.

La importancia de las reparaciones a tiempo

En ocasiones, es fácil ver que hay algún problema con las cañerías y evitarlo porque no parece del todo urgente. Ver que el agua no baja como debería y se tarda un poco más de lo usual es un ejemplo de algo pequeño que se nota, pero que no detona una alerta para hacer el mantenimiento correspondiente. A pesar de que parece algo inofensivo que se soluciona a simple vista con cualquier medida en casa, lo más seguro es que, si es algo recurrente, haya un problema de fondo mucho mayor del que se espera.No tomar las medidas a tiempo puede ocasionar que haya un desastre en las cañerías, que afecte tanto al hogar como a los vecinos. Se trata de una medida de responsabilidad propia y hacia la comunidad. Por fortuna, si esto llega a ocurrir, hay servicios como los de Dezintop, que atienden emergencias las 24 horas del día, de domingo a domingo. La razón es que entienden la urgencia de estos asuntos, aunque no sean de vida o muerte. Se trata de un problema de sanidad que debe ser atendido a la prontitud posible.

Dezintop es la mejor opción en la actualidad

Sus profesionales están preparados para trabajar con varios tipos de cañerías, lo cual significa que es mucho más sencillo contar con sus servicios para atender distintos casos. Tienen todas las herramientas necesarias y pueden hacer su trabajo de tal manera que lo que hagan en un sitio no afecte de forma negativa a otro. En caso de necesitarlo, y es lo recomendable, ofrecen una evaluación previa de la situación, sin ningún compromiso económico ni contractual, siendo completamente gratis.

De esta manera, el cliente podrá ver si los conocimientos que tienen estos profesionales son de ayuda para el caso que hay que trabajar. Además, permite a Dezintop prepararse para hacer el trabajo correspondiente y llevar las herramientas y plan de acción adecuados. El costo de estos servicios es mucho menor que cualquier otro competidor, ya que la agencia sabe que se tratan problemas que hay que solventar con urgencia y el dinero no debe ser un impedimento.

Tienen costos hasta 20% más bajos, lo que representa un alivio más que importante para el bolsillo de cualquier cliente; y a esto hay que sumarle la visita que hacen para realizar la evaluación sin costo alguno.Lo barato no siempre es lo mejor, pero en este caso el precio bajo es para hacerlo más accesible a sus clientes; no disminuyen en ningún momento la calidad de sus servicios.

Como muestra de ello, ofrecen una garantía completa del trabajo hecho, la cual se puede pedir en cualquier momento del día y de la semana, con tal de atender nuevamente la emergencia. Su accesibilidad hace que sea fácil contactarlos, para que el cliente siempre tenga a su disposición un medio de comunicación que le sea fácil de utilizar. Puede ser mediante WhatsApp, llamada, correo electrónico o un formulario en su página web. Además, cubren casi todas zonas de Sao Paulo.

Más Noticias