Series que puedes que ver en cualquier momento

Les traemos una pequeña lista con las 8 mejores series de todos los tiempos, para que en esta cuarentena ustedes puedan elegir una serie buena como entretenida.

Por:  Nota de Prensa

Hoy en día debemos permanecer 24/7 en nuestras casas para evitar el contagio del Covid-19, mejor conocido como Coronavirus, así que no cabe la menor duda que actualmente tenemos todo el tiempo del mundo para hacer distintas actividades en nuestros hogares, tales como hacer ejercicio, aprender a cocinar nuevos platillos, jugar juegos de mesa con nuestra familia, ver películas o series populares, es por están razón que nosotros les traemos una pequeña lista con las 8 mejores series de todos los tiempos, para que en esta cuarentena ustedes puedan elegir una serie buena como entretenida, que los haga estar entretenidos al máximo, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.

1. Modern Family

Para los que no lo saben, Modern Family resulta ser una serie de televisión estadounidense, en formato de falso documental, la cual llegó a cautivar a todo su público de forma inmediata, como ya lo mencionamos dicha serie es narrada desde la perspectiva de un documental, donde podemos además conocer de forma honesta como divertida sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, como diferentes generaciones y distintas culturas, en fin esta es una serie que estamos seguros que amaran, tanto así que querrán verse todas las temporadas de la serie cuanto antes. Por suerte hoy en día nosotros podemos disfrutar de esta como de otras series en plataformas online, las cuales nos permiten e incluso ver series online en castellano como en otros idiomas.

 2. Chernobyl

Esta es otra serie que vale la pena ver, ya que en ella podemos conocer un poco sobre una las peores catástrofes humanas que han sucedido en todos los tiempos, en esta se puede ver como el 26 de abril del año 1986, la planta nuclear de Chernobyl explotó causando así grandes problemas tanto a sus habitantes como a los estados vecinos.

3. The Good Doctor

En esta serie podemos conocer al máximo sobre la vida de un joven y brillante cirujano, el cual padece además el síndrome de Savant, cabe señalar que poco se conoce sobre este "síndrome del sabio", este cirujano que además es autista empieza a trabajar en un prestigioso hospital, donde tendrá entonces que vencer el escepticismo con el que sus propios colegas lo reciben.

4. Stranger Things

No cabe duda alguna que esta es una de las series más populares en la actualidad, donde podemos ver una serie de eventos misteriosos, criaturas terroríficas y mucho más, es importante señalar que esta serie está ambientada en una localidad de Indiana y es hoy en día una de las series más vista a nivel mundial.

5. The Big Bang Theory

Otra serie popular que es realmente vista a nivel mundial desde hace varios años es The Big Bang Theory, donde podemos ver un grupo de amigos muy inteligentes que no tienen la menor idea de cómo poder relacionarse de forma positiva socialmente, sobre todo cuando se trata de hablar con chicas, sin embargo, un día llega una nueva chica al edificio donde estos dos de estos cerebritos viven y les cambia la vida.

6. Dark

No cabe la menor duda de que Dark es una serie completamente original como súper bueno del género de thriller de misterio, pero además con un toque de fantasía sobrenatural, esta es una serie original de Netflix muy popular actualmente, donde podemos ver que la desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone así el pasado de una pequeña ciudad.

7. Dexter

En dicha serie podemos ver un carismático, pero además talentoso patólogo forense de la policía de Mismo, el cual cuya encantadora personalidad contrasta a la perfección con su extraña vida nocturna, esta serie es una de las que realmente a muchos de ustedes les encantará.

8. Riverdale

Muchas personas aman esta serie a pesar de que es una serie juvenil, gracias a que la misma está llena de misterio, la misma cuanta hasta el día de hoy con 4 temporadas y todas han sido exitosas.

Más Noticias