Ser influencer en Instagram en 2020: seguidores, marcas y apariencias

Hoy en día las marcas están conscientes que para captar la atención de su público objetivo estos deben apostarle a estas apps, es decir, pagarle a influencers para que de cierta forma mencionen sus marcas, productos o servicios en sus redes sociales, pero es importante explicar que los influencers no necesariamente tienen que ser famosos y salir en la TV.

Por:  Nota de Prensa

Hace años atrás las marcas como tal se solían pelear por ser las primeras en aparecer en el primer time televisivo, con el único fin de poder atraer a su público objetivo y así poder ganarle a su competencia, pero sin embargo en la actualidad algo cambio, y es que ahora, aunque esa franja sigue siendo la más cotizada, la gran mayoría de las personas a nivel mundial en vez de ver televisión, están metidas la gran mayoría de su tiempo en sus móviles, bien sea en internet o en diversas apps, como YouTube, Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.

Por tal motivo hoy en día las marcas están conscientes que para captar la atención de su público objetivo estos deben apostarle a estas apps, es decir, pagarle a influencers para que de cierta forma mencionen sus marcas, productos o servicios en sus redes sociales, pero es importante explicar que los influencers no necesariamente tienen que ser famosos y salir en la TV, pues aunque no lo crean una persona puede llegar a ser influencer debido a que por ejemplo esta empiece a presentar por medio de su cuenta de Instagram tutoriales de maquillaje, así que debido a ellos muchas chicas a nivel mundial deciden empezar a seguirla para estar al tanto de las nuevas tendencias de maquillaje como de los mejores productos de maquillaje que puedan hacerlas lucir bellas.

Por lo tanto esta persona al hacerse de una buena cantidad de seguidores, es más que seguro que marcas de productos de maquillaje la contacten una y otra vez para que esta promocione en si la marca como tal o en su defecto los productos de dicha empresa, es por esta razón que actualmente las personas que quieren ser influencers en Instagram es más frecuente que compren seguidores para así lograr su objetivo cuanto antes, pues entre más seguidores tenga esta persona más dinero podrá ganar por cada post, imagen o mensaje que publiquen en sus cuentas, es por esta razón que hoy en día los influencers deciden comprar seguidores, ya que así hacen crecer su perfil de forma rápida y  por ende ganan muchísimo más dinero por cada publicación que hagan.

Es por ello que hace poco han empezado a surgir más y más plataformas que se suelen encargar de conseguirles a estas personas (influencers) desde seguidores, likes, shares hasta cualquier otro recurso que les haga falta para hacer crecer perfiles de sus redes sociales, así que como ustedes pueden darse cuenta la compra de seguidores por parte de los influencers en las distintas redes sociales ya es toda una tendencia en auge.

E incluso se podría decir que la compra de seguidores en redes sociales ya está normalizada, pues normalizar la inversión en crecer como influencers es ahora la clave principal para lograr sus objetivos, ya que de esta forma están conscientes que pueden ganar dinero de forma rápida como fácil, por así decirlo.

En la actualidad las marcas le están apostando a estos influencers, ya que como todos ya saben, estos influencers son para sus seguidores una especie como ídolo, por ende si ellos promocionan directa o indirectamente un determinado productos sus seguidores lo van a comprar casi de qué forma automática, de esta forma salen ganando tanto las marcas como los propios influencers, pues las marcas saben que pagándole a los influencers pueden empezar aumentar exponencialmente las ventas de sus productos o servicios.

Mientras que los influencers solo por subir una foto o un vídeo usando algún producto en específico, o incluso mencionando este puede ganar muchísimo dinero, es por esta razón que hoy en día son muchísimas las personas a nivel mundial que desean ser influencers famosos, ya que con realizar una sola publicación pueden obtener una amplia cantidad de dinero.

También cabe señalar que un estudio reciente ha demostrado que muchas veces los influencers no son totalmente sinceros con sus seguidores, pues estos son capaces de decir que usan un determinado producto o están haciendo uso de algún servicio cuando no es así, sólo por realizar la publicidad en cuestión, en internet también podemos encontrar muchos otros estudios curiosos como éste que seguramente serán de su agrado.

Más Noticias