¿Sabes que puedes conocer a gente al azar y hablar con ellos? Estas son las apps que debes instalar

Por:  Nota de Prensa

En un mundo en el que, cada vez, es más difícil conectar con personas en el día a día debido al estresante ritmo de vida que llevamos, no es de extrañar que la tecnología intente ayudar a las personas a conectar con otras personas con las que puede que sino fuera gracias a ellas, no habrían conectado en la vida.

Si estás pensando en descargarte una app de este tipo con la que conocer a personas al azar con las que poder hablar, no te preocupes porque, en la actualidad, existen un sinfín de herramientas de este tipo con las que poder encontrar a personas cercanas o no a ti.

¿Quieres saber cuáles son las mejores apps de este tipo? No te preocupes, a continuación te ofrecemos una lista con las más destacadas y que te pueden ayudar a ampliar tu círculo de amistades.

Omegle

Se trata de una plataforma web que te permitirá chatear online de forma libre y así interactuar con personas que no conoces y que van apareciendo en pantalla para iniciar una conversación uno a uno. Imagina que te gusta jugar a slots y quieres a alguien con el mismo hobby, puedes cambiar de usuario hasta encontrarlo, cerrar la sesión o incluso continuar con la persona si existe cierto feeling. Como se pueden personalizar los intereses, el sistema siempre va a buscar a usuarios con gustos afines a los tuyos.

Chatrandom

Combina el videochat con el chat y fue lanzada en 2011. Son ya más de 4 millones de usuarios en todo el mundo los que usan esta plataforma que mantiene el concepto de conversar con personas desconocidas de forma aleatoria.

Algunas de sus bondades son que no requiere registro para poder utilizarla, posee filtros y máscaras y podrás personalizar tu perfil, poniendo intereses propios y que deseas ver en tu interlocutor.

Coomeet

Otra web que permite el comunicarte con desconocidos de forma sencilla es Coomet, la cual es tan fácil de utilizar que no necesitarás ni registrarte. Podrás utilizar videochat online al azar de y de forma anónima, minimizando encuentros obscenos, desnudos y pornográficos, ya que deja claro que no es un sitio para encuentros sexuales.

Tinychat

Lanzada en el año 2009, esta plataforma es una sala de videochat y encuentros al azar con usuarios extraños y desconocidos. Cualquier persona, de forma totalmente anónima, puede ingresar e iniciar conversaciones con varios usuarios o uno a uno.

Además, la webcam se puede activar en conversaciones directas y en salas que permiten hasta 12 personas. También tiene la ventaja de contar con una aplicación móvil disponible para Android e iOS.

Azar

Disponible tanto para usuarios de Android como de iOS, esta app sirve para interactuar, de forma aleatoria, con personas desconocidas o anónimas, a través de videollamadas desde la tablet o el teléfono. Todo es aleatorio en la app y no se pueden elegir cualidades del interlocutor. Lo único a tener en cuenta es que para utilizarla, debes ser mayor de 18 años.

Como ves, son muchas las apps y plataformas que te pueden conectar con gente desconocida para poder hablar en los momentos en los que necesites conversar con alguien y no tengas a nadie cerca. Eso sí, cuando utilices una herramienta de este tipo, asegúrate siempre que la persona que hay al otro lado de la pantalla es real y nunca ofrezcas ningún tipo de dato identificativo a alguien que no conoces de nada.

Más Noticias