¿Qué es Kuailian?

El funcionamiento de esta plataforma del ecosistema digital se basa totalmente en criptomonedas.

Por:  Manuel Sánchez

Kuailian es un sistema de inversión mediante el cual se reciben comisiones directas diariamente por la acción de un software que efectúa operaciones automatizadas.

Este modelo de inversión ha ido conquistando un notable protagonismo en el ecosistema o ámbito digital y ha ido atrayendo a millones de inversores en el mundo entero.

Se ha convertido en una empresa líder porque cuenta con socios tecnológicos que han aportado las más desarrolladas innovaciones e importantes avances en blockchain, lo que le permite una constante evolución en el mercado financiero.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta plataforma del ecosistema digital se basa totalmente en criptomonedas, razón por la que es importante obtener la mayor información sobre KUAILIAN y comprender que para tener acceso al Smart Pool debe tenerse un monedero en Ethereum, criptodivisa con la que trabaja esta plataforma.

De manera que para iniciarse en esta es necesario tener o crearse una billetera de esta criptodivisa.

Tanto en Europa como en América hay excelentes alternativas para este propósito. Y la razón fundamental por la que trabaja exclusivamente con divisas digitales es que con estas se dispone de una mayor libertad a la hora de ofrecer servicios y productos, tal como si fuese un banco, pero de manera mucho más libre.

Uno de los aspectos más destacados de Kuailian es su interesante rentabilidad con un bajo nivel de riesgo. Es eso lo que le permite la generación diaria, incluyendo los fines de semana, gracias a su sistema de minería basado en los masters nodos. De esta manera, el inversor recibe pagos diarios en su cuenta con unas rentabilidades que suelen ser variables.

El inversor puede reinvertir o retirar los pagos. En cualquier caso, quien invierte debe tener en cuenta que los beneficios generados en Kuailian no son dependientes del valor de una criptomoneda (si baja o sube su valor), sino de la cantidad de transacciones que se realicen.

Kuai, el token de Kuailian

Como base de su sistema de inversión tiene el Kuai, que es un token o contrato que equivale a 100 dólares con un período de duración de 1.000 días. El Kuai se puede adquirir después de comprar la membresía en un pago único y por una sola vez con un valor de 59,50 dólares.

De manera simplificada, puede decirse que el Kuai es la participación que proporcionará pagos por un período de 1.000 días, pero con respecto a este token es importante saber de algunos aspectos esenciales.

El Kuai solo puede comprarse en ETH o Ethereum, puesto que es la única criptomoneda que usa la plataforma de Kuailian. No existe límite máximo para adquirirlo y el inversor puede adquirir cuantos quiera. La única condición al respecto es que al crearse la cuenta debe comprarse un mínimo de dos kuais.

Es obvio que cuantos más kuais se tengan, mayor serán las ganancias obtenidas diariamente. Y al transcurrir los 1.000 días del contrato, se tiene dos opciones: retirar entre 70 % y 80 % de la inversión al precio del ETH en ese momento o la reinversión del capital inicial en un contrato nuevo e igualmente al precio actual del ETH.

Abrir una cuenta e invertir en Kuailian

Una vez que se haya obtenido suficiente y exacta información sobre el funcionamiento de esta plataforma y se decide invertir en esta, deben seguirse ciertos pasos para que comiencen a generarse los intereses automatizados y pasivos.

Habiendo cumplido con estos pasos (el pago de la activación y la verificación de la cuenta), se tiene acceso a todas las opciones que ofrece la plataforma, como los contratos de kuais, el poder disfrutar de diferentes servicios e incluso para la invitación de otras personas a invertir en Kuailian.

Por último, es importante tener presente que los contratos no se activan inmediatamente, pues tardan entre 13 y 15 días para que así sea por asuntos relacionados con su gestión para ponerse en funcionamiento.

Más Noticias