Qazikoo utiliza las innovaciones más recientes en la banca digital

Es una de las principales visiones para estimular el crecimiento es satisfacer las necesidades de los consumidores y alentar a las personas a alcanzar su potencial.

Por:  Nota de Prensa

Qazikoo es una nueva empresa de nueva creación en Europa, más concretamente en el Reino Unido, cuya apertura está prevista para septiembre de 2020.

El objetivo del nuevo banco es revolucionar la industria del sector financiero y tomarla por asalto. Los clientes de Qazikoo pueden esperar una gestión de dinero más rápida, así como una forma más conveniente de ofrecer servicios a los que puedan llegar fácilmente desde su cómodo hogar con la aplicación móvil. La esperada empresa del unicornio del futuro garantiza a todos sus clientes una completa transparencia, con una guía completa paso a paso sobre cómo trabajar la aplicación si es necesario. Entre otras cosas, una de las principales visiones para estimular el crecimiento es satisfacer las necesidades de los consumidores y alentar a las personas a alcanzar su potencial.

También tienen como objetivo desarrollar formas inteligentes e innovadoras de ahorrar e invertir dinero. Qazikoo se enorgullece de estar en la lista de conocidas start-ups de fintech que, con toda su tecnología, se centrarán en dar al usuario la posibilidad de ejecutar todas sus necesidades bancarias con un solo clic. Toda la organización y operación de la compañía estará orientada a presentar más opciones y soluciones nuevas al mercado, lo que en última instancia conducirá a un desarrollo acelerado. Cada proceso de la banca, como la apertura de la cuenta o el establecimiento de un débito directo, se hará de la manera más fácil y eficiente posible.

Un paso más allá


Como proveedor de servicios bancarios en línea, cumplirán con muchos de los principios y estándares bancarios del mundo para ofrecer a sus clientes servicios superiores y seguros. Los usuarios de Qazikoo podrán utilizar sus cuentas en el extranjero sin cuotas ni comisiones y también podrán cambiar divisas con sólo pulsar un botón. Sus servicios permitirán a todas las empresas extender su negocio más allá de su país de origen de una manera muy simple. Así, no importa en qué parte del mundo se encuentre, cuando se trata de la banca, se sentirá como en casa.

Con una dedicación al progreso de los negocios y la prosperidad de toda la sociedad, se preparan para dar un nuevo paso en la banca digital, que poco a poco se va convirtiendo en el servicio más utilizado del mundo. Además, quieren facilitar el uso a la gente de toda Europa, con todas las especificaciones necesarias para que los servicios no tengan obstáculos y sean inteligentes.

Promoción de la alfabetización financiera

Los servicios se adaptarán a las necesidades de los diferentes perfiles de personas, al tiempo que - también se abordarán los conocimientos financieros de los jóvenes y los niños, así como de todas las empresas y organizaciones no gubernamentales, de modo que todos tengan los conocimientos financieros básicos necesarios en el mundo digital moderno. Han puesto en práctica muchas características de su aplicación que fomentarán el ahorro mediante la introducción de topes de gastos diarios, semanales o mensuales.

La aplicación también permitirá que los usuarios puedan revisar sus gastos por sectores, tales como facturas, alimentos y ocio. La inversión se ha facilitado con el uso y diferentes carteras de acciones y participaciones ya preparadas que oscilan entre el bajo y el alto riesgo.

Más Noticias