Paper Pusher, la aplicación que te permite cambiar los fondos de pantalla de otros móviles

Esta app permite registrar varios dispositivos Android para la sincronización de los fondos de pantalla.

Por:  Agencias

Poner una foto como fondo de pantalla no es nada complicado ya que basta con abrir la galería de imágenes del teléfono, seleccionar una cualquiera, entrar en su menú de opciones y elegir la opción de colocar como wallpaper.

Ahora bien: ¿y si tuvieras una manera de cambiar los fondos de pantalla de otros móviles y de forma remota? Parece imposible, pero es justo lo que hace una nueva aplicación: Paper Pusher.

Su nombre ya deja entrever su funcionalidad: 'empujador de papel' o aplicación que sirve para subir un fondo de pantalla. Y es tal que así: con la app resulta posible elegir el wallpaper de aquellos teléfonos que estén registrados en la aplicación, reseñó el portal Xakata Android. 

De esta forma podremos personalizar el fondo de pantalla de varios móviles y tablets a la vez; tanto nuestros como el de nuestros hijos, padres o el del trabajo, por ejemplo. Todo de manera sencilla y segura ya que la sincronización del wallpaper se realiza de manera cifrada.

Cambia a distancia los fondos de pantalla

Paper Pusher es una aplicación que permite registrar varios dispositivos Android para que entre todos se sincronicen los fondos de pantalla. Para ello hace uso de claves RSA, utiliza conexiones cifradas, solo los dispositivos emparejados conocen la clave y la información desaparece de los servidores en cuanto se envían los fondos de pantalla. Es una app perfecta para sorprender con un wallpaper diario a otra persona, por ejemplo.

Nada más abrir la aplicación tendremos dos opciones: o crear enlaces para que se unan a nuestro servicio de wallpapers o apuntarnos mediante un código al servicio de otro. El emparejamiento se hace mediante una clave alfanumérica: una vez creada puede compartirse con un mensaje o a través de un enlace.

Tras el proceso el anfitrión tendrá a su servicio la potestad de cambiar el fondo de pantalla de los dispositivos conectados: bastará con subir una imagen para que automáticamente se comparta en forma de wallpaper al resto.

Más Noticias