Navelix se posiciona a la vanguardia del sector publicitario con sus nuevos formatos de vídeo interactivo

La industria publicitaria se encuentra en constante evolución, exigiendo que todas las empresas que participan en el sector estén a la vanguardia y en constante innovación.

Por  Israel Guerra

Navelix, la Adtech mexicana especializada en publicidad nativa y video, ha presentado estasemana sus nuevos formatos digitales de video interactivo, que permite a los anunciantes establecer un vínculo más fuerte entre la marca y su audiencia.

La industria publicitaria se encuentra en constante evolución, exigiendo que todas las empresas que participan en el sector estén a la vanguardia y en constante innovación. En un escenario en el que el consumidor final adquiere el protagonismo, Navelix ha desarrollado nuevas herramientas tecnológicas que ofrecen nuevas experiencias publicitarias que involucran activamente al usuario.

Las nuevas soluciones de video desarrolladas por Navelix establecen una relación más profunda con el usuario, además de mejorar notablemente la experiencia en la red, tienen una excelente presencia en la web.

Las principales ventajas que las nuevas soluciones de video de Navelix ofrecen a los anunciantes son:

La ampliación del catálogo de los formatos publicitarios forma parte de la estrategia de negocio de Navelix, que focaliza sus esfuerzos en el desarrollo tecnológico para impulsar la innovación publicitaria.

Además, desde principios de año está poniendo en marcha un plan de crecimiento internacional, multiplicando sus equipos comerciales en países estratégicos de Latinoamérica y Europa para ofrecer un servicio más cercano e inmediato a anunciantes y agencias de publicidad.

Más Noticias