Microsoft Office ya disponible para Android: Word, Excel y PowerPoint en una sola app

De momento la aplicación solo está disponible en dispositivos móviles y no para tablets.

Por:  Agencias

Luego de tres meses de pruebas, finalmente la nueva aplicación de ofimática de Microsoft ya está disponible para descargarse en los dispositivos Android.

El nuevo Microsoft Office combina en una sola aplicación todas la suite ofimática de la compañía. Se acabó el tener que descargar por separado cada una de sus aplicaciones. Ahora Word, Excel y PowerPoint están juntas en una única aplicación.

Con un tamaño de descarga de unos 90 MB y un tamaño de instalación de unos 400 MB, en la nueva aplicación Microsoft Office tendrá además de Word, Excel y PowerPoint, a Office Lens para poder escanear documentos y la integración con OneNote para la creación de notas.

Microsoft ofrece así la mejor suite ofimática gratuita que podemos encontrar actualmente en los dispositivos Android. La más completa y llena de funciones. Se puede crear documentos, hojas de cálculos, presentaciones, notas, escanear documentos, firmar un PDF o convertir una imagen o documento a PDF. Todo integrado con OneDrive o SharePoint para tener una copia de seguridad en la nube.

Microsoft Office para Android está disponible en móviles con Android 6.0 o superior que tengan al menos un 1 GB de RAM disponible y más de 400 MB de espacio libre para su instalación. La aplicación ocupa mucho menos espacio que todas las aplicaciones que integra por separado.

Más Noticias