Microblading de cejas

Las tendencias en imagen personal y maquillaje están en constante desarrollo, ofreciendo lo último en las grandes artistas. Actualmente se están dirigiendo hacia una imagen más natural, con cejas oscuras y pobladas que enmarquen el rostro, y resalten la mirada.

Por:  Nota de Prensa

Por suerte, en esta época no hace falta sufrir demasiado ya que se han desarrollado nuevas y mejores técnicas, y el microblading costo es accesible y duradero. Lo mejor de todo es que se está expandiendo rápidamente, por lo que cada vez está más cerca de ti. Todas pueden utilizar esta técnica ya que se realiza un patrón en base a la cara de la persona, logrando crear la forma perfecta para ti.

Cómodo y duradero.

Es una excelente opción para las mujeres ocupadas, ya que el procedimiento se realiza en unasesión y los resultados son prácticamente inmediatos. La cicatrización es muy rápida y los cuidados después del procedimiento son sencillos, aunque hay que tomar en cuenta que las costras son normales. Las cejas permanecerán del color y forma deseados por hasta dos años, aunque todo dependerá de ciertas características personales, así como del clima en el que vivas; por ejemplo, si eres de clima frío podrás estar más tranquila ya que al no haber una sudoración constante, la pigmentación se quedará por más tiempo. Será la mejor opción para ti, solo tienes que intentarlo.

 

Ahorras tiempo y dinero.

Es probable que te maquilles diariamente para asistir al trabajo, a la universidad o para realizar tus actividades personales, y se convierte en un ahorro constante el no tener que utilizar maquillaje para darle forma y color a tus cejas, además que puedes emplear este tiempo en otras cosas. Siempre estarás lista para salir ya que las cejas le dan carácter al rostro y te permiten verte bien en todo momento. No tengas miedo de consultar con otras personas que ya se hayan realizado este tratamiento ya que cada experiencia positiva te hará sentir más segura de tu decisión. Te invitamos a acercarte y hablar con nuestros trabajadores acerca del microblanding costo.

 

Puedes volverlo a hacer cada vez que lo necesites.

La piel no se resiente, por lo que no debes preocuparte al respecto. Es un procedimiento mínimamente invasivo diseñado para facilitar tu vida en más de un aspecto, además de que se realiza con agujas desechables muy finas, lo que lo hace menos doloroso y completamente seguro en cuanto a riesgo de infecciones. De todas formas, debido a que cada cuerpo es diferente, primero se te realizará una pequeña prueba para comprobar que no eres alérgica a los productos que se utilizan. La calidad tanto del material como del personal que realiza el tratamiento son parte fundamental para garantizar que todo saldrá de acuerdo con el plan.

Esta es una gran oportunidad para realizar el cambio que estabas buscando y conseguir una nueva imagen llena de seguridad y belleza. Pide una cita hoy mismo y muy pronto estarás feliz de haberte atrevido a hacer algo nuevo, algo para ti.

Más Noticias