Maluma y una extraña aclaración sobre su sexualidad

Al cantante se le vio muy molesto por los recurrentes rumores acerca de su sexualidad.

Por:  Nota de Prensa

El astro del reguetón no para de cosechar suspiros de sus fans y canciones que generan millones de reproducciones en las principales plataformas de música.

Para darle fin a las teorías el colombiano no tuvo mejor idea que subir una historia a Instagram en donde declaró que si fuese gay ya lo habría dicho anteriormente, pero no conforme con su aclaración, soltó una polémica frase que luego fue muy criticada por sus propios fanáticos.

“El que diga que soy gay, que me preste a su novia un momentico, para ver que tan gay. ¡Ay, hombre, lo que me hacen reír!” sentenció el astro. El problema con esta frase fue que muchos seguidores de Instagram tomaron como un agravio el hecho que el propio cantante interprete los rumores de su homosexualidad como si fuera un insulto o algo negativo en una persona.

El cantante tuvo que enfrentar este tipo de rumores en el paso cuando se lo vinculó sentimentalmente al puertorriqueño Ricky Martin luego de grabar juntos el exitoso tema musical “Vente pa ca.” Si te encanta esa canción, puedes descargar el video desde Youtube desde mp4.gratis, o cualquier otro convertidor YouTube

Este hecho sumado a varias idas y vueltas con sus exparejas lo han convertido en el centro de las miradas y las especulaciones. 

En el marco profesional Maluma sigue enfocado en su gira mundial que dio inicio el pasado 14 de febrero para el día de los enamorados en Dubai.

En su World Tour 2020 recorrerá el mundo presentando su cuarto álbum de estudio llamado "11.11". Luego de 24 fechas en diversos países europeos llegará a su continente para hacer varias presentaciones en toda América Latina.

Más Noticias