Lugares turísticos de Chile

Por medio de este post los principales lugares más turísticos de todo Chile, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.

Por:  Nota de Prensa

Para nadie es un secreto que Chile es uno de los países más hermosos de Latinoamérica, además el mismo tiene un punto a su favor y es que este tiene mucho que ofrecerle a sus turistas, en dicho país tanto los visitantes como los habitantes podrán disfrutar de paisajes muy hermosos, un sinfín de lugares únicos, turísticos como exóticos que visitar, un clima perfecto, una vida nocturna única y una gastronomía realmente exquisita que los dejara con ganas de seguir probando cada vez más la comida chilena.

Es por esta razón que nosotros los invitamos a Conocer Chile ya que este es un país encantador que tiene mucho que ofrecerle tanto a sus turistas como a sus habitantes, es por ello nosotros decidimos presentarles por medio de este post los principales lugares más turísticos de todo Chile, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.

Santiago de Chile

Como es de saber esta cosmopolita capital de Chile, posee una amplia variedad de sofisticados restaurantes, donde podemos probar algunos platillos típicos muy deliciosos, además en dicho lugar tenemos la oportunidad de encontrar espacios recreativos, varios centros comerciales, museos, entre mucho más, esto sin mencionar que cada barro de esta ciudad tiene realmente una atmósfera particular, los cuales poseen hasta zonas antiguas, áreas bohemias, como un moderno centro financiero.

Aunado a esto está el hecho de que en Santiago de Chile podemos disfrutar al máximo de maravillosos entornos naturales, hay algunas rutas del vino, modernos centros de esquí, un hermoso y amplio litoral a tan solo unos 100 kilómetros de distancia, así que, si viajas a Chile en un futuro cercano, ten en cuenta que no te puedes ir sin antes visitar esta hermosa ciudad.

San Pedro de Atacama

Si deseas encontrar en Latinoamérica un lugar cautivador como sorprendente, puedes viajar a San Pedro de Atacama al norte de chile, allí lograras encontrar un fascinante paraje que de manera clara deslumbra a cualquiera especialmente por sus pintorescas arquitecturas blancas y estrechas callecitas, las cuales estar totalmente inmersas en majestuosos paisajes de cordilleras y/o salares.

Iquique

Cabe señalar que este es un balneario muy popular hoy en día, el mismo se encuentra situado al norte de Chile, allí podemos encontrarnos con hermosas playas de arenas blancas y suaves olas.

Valparaíso

Conocida desde hace mucho como la joya del pacifico, esta ciudad es una de las preferidas por los turistas, ya que es una ciudad portuaria declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta ciudad es bastante famosa por sus cerros tapizados de coloridas arquitecturas.

Laguna Roja, Camiña

En dicho lugar podemos observar con toda plenitud, una impresionante extensión de agua de color de la sangre, este lugar se encuentra a unos 200 kilómetros al norte de Iquique.

Río futaleufú

Este es conocido internacionalmente con el nombre de Río Salvaje, esta atracción natural es muy famosa en la actualidad, por ende hace poco fue declarado como zona de interés turístico por el propio servicio nacional turístico, así que si viajas a Chile no se te olvide visitar este río y probar los platillos principales de dicho país.

Más Noticias