Lottofy: Euromillones con inteligencia y mayor probabilidad de éxito

El azar se instala en nuestro modo de vida como un elemento indiscutiblemente conectado con nuestras emociones.

Por:  Sergi Garcia

Tras la ventana a los sueños del ser humano se dibuja siempre un concepto más que codiciado: el ingreso pasivo. Esto consiste en la posibilidad de ganar dinero sin la necesidad de dedicar un gran esfuerzo a ello, como lo es una obra artística o el Euromillones que ofrece Lottofy. Además de contando con factores para minimizar el riesgo, con bote especial de 130 millones de euros para finales de noviembre.

Camino a la liquidez

La estabilidad e incluso el influjo económico es, posiblemente, uno de los sueños más compartidos por todos los seres humanos en el mundo. Nuestros sistemas de gestión de las personas, y por ello su vínculo con la civilización, han querido que nuestra liquidez sea prueba de compromiso tanto para con nuestras responsabilidades en este gran engranaje, como para nuestro acceso a la felicidad. No una felicidad basada en un mero materialismo, sino aquella que invoca a través del objeto un aura de comprensible y puro bienestar. Por ello, la fijación en ganar un dinero extra que nos permita una vida más holgada está siempre en el punto de mira.

Bajo dicho objetivo, muchas personas optan por los juegos de azar y las apuestas. Una fórmula sencilla mediante la que, con acierto y suerte, poder ingresar en nuestra cuenta aquello que llamamos ingreso pasivo. Es decir, un ingreso que no acarrea realmente un esfuerzo tal como lo es el trabajo. A favor de ello a contribuido Internet con espacios como Lottofy, un portal que ofrece la posibilidad de jugar a Euromillones desde cualquier lugar con total garantía y seguridad. Básicamente, la capacidad de participar en los botes de lotería más grandes del mundo bajo la probabilidad de, al fin, alcanzar nuestra soñada liquidez.

Expectativa e intuición

Son dos los mecanismos mentales que se activan en el momento de jugar una apuesta o una lotería. Por una parte, encontramos la expectativa, que dibujaría el mapa de probabilidades mediante el que configuramos un posible resultado disminuyendo nuestra noción de riesgo. Y, por otra parte, tenemos la intuición, que consistiría en el resorte que activa la expectativa y que se basa en nuestro propio análisis de todas las circunstancias posibles. Aunque siempre pueda existir un componente de riesgo en cada juego, la realidad es que el Euromillones, cuya amplia información ofrece Lottofy, permite en esta plataforma un incremento de probabilidades de ganar el juego.

En ese sentido, Lottofy permite utilizar no sólo combinaciones sencillas, sino que también admite combinaciones múltiples, fórmulas optimizadas y también la posibilidad de jugar en peñas y otras modalidades de juego en grupo. Un hecho que, ciertamente, incrementa las posibilidades de ganar, dado que dichas combinaciones otorgan la capacidad de jugar más números en una misma combinación numérica. Un factor que minimiza el riesgo y nos confiere la posibilidad de apostar mediante una expectativa más laxa y una intuición de mayor envergadura. Y con un bote especial de 130 millones de euros en ciernes, el 20 de noviembre, nunca está de más jugar seguro.

Otro factor que contribuye al aumento de la probabilidad de acierto en Lottofy son los novedosos Fondos, una modalidad en la que todos los jugadores comparten el 50% de los premios con todos los demás jugadores. Ello consiste en el ampliamente conocido “divide y vencerás”, dado que, jugando en grupo, nuestra apuesta es menor y nuestro riesgo compartido trabaja para dotarnos de un mayor rango de opciones. Si nuestra intuición no es la correcta, las expectativas del otro jugador operarán en nuestro beneficio y viceversa. La unión hace la fuerza, y el Euromillones no se exime de este hecho. Todo eso sin contar el importantísimo temple mental en el juego.

Los caminos del azar

El azar se instala en nuestro modo de vida como un elemento indiscutiblemente conectado con nuestras emociones. Recorre muchos de los aspectos de nuestro día a día, tanto sea la decisión sobre aceptar un nuevo trabajo y esperar qué ocurre, como probar una nueva fusión gastronómica desconocida por nuestras papilas. Sea cual sea el resultado, el azar nos depara grandes aventuras. Y, en caso de no complacer nuestra expectativa, nos confiere algo importantísimo: experiencia. En ese sentido, el aprendizaje es esencial para todo tipo de juego. Tanto sea un juego deportivo como un juego de la talla del Euromillones. ¿Cómo? Brindándonos templanza.

Apostar una inmensa cantidad de dinero tanto en una apuesta común como en muchos números de lotería, no significa una victoria segura. Nuevamente, el azar se erige como una matemática del caos cuyo resultado es prácticamente inconcebible. No obstante, y aunque justamente ahí radique su componente emocional, abordar el azar con cierta noción de seguridad es posible si se juegan bien las cartas. Como se ha mencionado, las distintas fórmulas que admite Lottofy son una estrategia interesante e inteligente para abordar el Euromillones con una menor probabilidad de riesgo. Compartimos tanto expectativas como riesgos, por lo que nuestro resultado será o una pérdida menor o un premio justo y más seguro.

Por un juego seguro

Recordando que, gracias a Lottofy, los jugadores podrán participar en el bote especial de Euromillones de nada más y nada menos que 130 millones de euros el próximo 20 de noviembre, cabe remarcar que un juego seguro, independientemente del resultado, es un juego bien jugado. Esta seguridad debe establecerse mediante dos hechos: por una parte, a través de páginas fiables como Lottofy y, por otra parte, dedicando algo de tiempo a trabajar la intuición para afinar nuestra apuesta.

Aunque, al final, el azar será quien decida el curso de nuestra participación en una lotería, no debemos nunca adueñarnos de su curso natural. Basta con la sobradamente mencionada templanzay aplicar la inteligencia mediante fórmulas como las que permite Lottofy, para incrementar nuestra probabilidad de éxito y minorizar los riesgos. Por todo lo demás, disfrutar de la aventura que proporciona la lotería. Y, más allá de eso, muchísima suerte a todo jugador para el próximo 20 de noviembre.

Más Noticias