Los programas espías de teléfonos móviles y su uso en la vida diaria

Esto puede brindar beneficios, seguridad y protección a los hijos.

Por:  Nota de prensa

En nuestra vida existen muchas actividades que quizás ignoramos, y que pudieran ayudarnos a facilitarla.

Una actividad peculiar que si te servirá más de lo que crees es el espionaje, y más concretamente, aquel que se realiza a través de una aplicación para espiar el móvil de otra persona. Aunque no lo creas, es algo que sucede a diario, ya que puede brindar beneficios de seguridad y protección a los hijos. Esto no es todo, así que conozcamos a fondo cada una de las utilidades que conlleva su uso.

El espionaje va mucho más allá que solo lo que vemos en películas, donde una persona se infiltra en un lugar. De hecho, es usado por empresas, detectives, esposas preocupadas, madres, padres ¡y mucho más!. Su aplicación no solo es para resguardar la seguridad de alguien, sino que también sirve como método para recuperar datos que ya hayan sido robados. Algo así como un contrataque.

Existen programas móviles que se han especializado únicamente en espiar y velar por toda actividad que otra persona realice en su dispositivo. Esta nueva categoría (que realmente tiene al menos 10 años en el mercado) es conocida como Spyware. A pesar de lo que se cree, su uso puede ser legal siempre y cuando no se violen las leyes y se usen para intromisión a la privacidad.

Los Spyware más famosos y serios, con alta trayectoria en el mercado incluyen a mSpy, SpyFone, Hoverwatch u Spizie. Las tres son efectivas en cualquier situación. Veamos en qué situaciones en concreto se podría decir que es necesario espiar:

 

Situaciones más comunes del día a día donde puedes usar programas espías de teléfonos

Por eso, aunque no lo creas, más de una persona a tu alrededor utiliza este tipo de aplicaciones para diversos fines. De igual manera, es posible que alguien te esté espiando, por lo que recomendamos tener cautela. Es que este tipo de software usualmente es indetectable, pudiendo estar enviando la información de tu móvil a otra persona en segundo plano, sin que siquiera te percates de ello.

¿Aun piensas que está mal espiar? La cotidianidad de una persona puede englobar muchísimas situaciones, tanto buenas o malas. ¿Qué harías si notas que alguien está hablando con tus hijos de forma poco inusual? O, mejor dicho, ¿Cómo lo prevendrías? En la internet abundan un sinfín de personas inescrupulosas, que se valen de artimañas para engañar a sus víctimas.

De igual manera, ¿Qué tal si sientes que estás siendo engañado/a por tu pareja? Si bien, puede que hables con él o ella, pero ¿Qué te asegura que te esté diciendo la verdad? Es preferible usar un spyware tal como mSpy, que tiene función de keylogger incorporada, ¡será muy fácil salir de dudas!

¿Qué se necesita para usar una aplicación espía?

Por todo lo anterior, quizás estés pensando que las apps espía, o Spyware como son conocidas normalmente, requieran de mucho pero la verdad es que sus requisitos en cuanto a conocimientos son bajos, ¡no tienes que ser ningún experto de la informática!     

De igual manera te mostraremos cuáles son los requisitos:

¿Qué te parece? Sí, es cierto que tomar el móvil ajeno puede ser complicado, pero si eres padre o pareja, no tendrás problema alguno. Con ello, ya podrás verificar toda actividad de la que esté realizando, sin que se percate, incluyendo en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, al igual que en aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

¿Qué esperas para comenzar a usar una aplicación espía? Como ves, son más comunes en nuestra cotidianidad de lo que se podría alguien imaginar. De hecho, si portas un smartphone otorgado por la empresa, estamos seguros de que en estos momentos tú también estás siendo monitoreado.

Más Noticias