Los nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic competirán con Apple AirPods Pro

Una vez activados, es poco probable que escuche algo más que sus canciones favoritas.

Por:  Agencias

Panasonic ha presentado sus auriculares completamente nuevos en el CES en Las Vegas y parece que les dará a los últimos AirPods Pros de Apple una competencia seria. Estos nuevos fabricantes de música in-ear, llamados RZ-S500W y RZ-S300W, no solo cuentan con una conexión totalmente inalámbrica a su teléfono, sino que también le brindan a sus oídos la cancelación de ruido activa híbrida dual líder en la industria; informó Express.

Esta tecnología de bloqueo de sonido se ha logrado mediante la combinación de la cancelación de ruido FeedForward, la cancelación de ruido de retroalimentación y un híbrido de procesamiento analógico / digital con Panasonic que cuenta con resultados nunca antes experimentados en la verdadera categoría inalámbrica.

Una vez activado, es poco probable que escuche algo más que sus canciones favoritas, pero si desea escuchar lo que sucede a su alrededor, existe la opción de desactivar fácilmente el bloqueo de sonido o habilitar un modo de sonido ambiental con un toque en el botón. Esto permite que algo de ruido se filtre a sus oídos

Otras características en el RZ-S500W y el RZ-S300W incluyen una conexión estable constante sin importar la marca de teléfono inteligente que esté utilizando y también hay algo de tecnología dentro que ofrece llamadas de voz mejoradas.

Al igual que la mayoría de los auriculares inalámbricos, esta última gama viene con un estuche de carga inteligente que les da recarga cuando no están en sus oídos y llegan con una clasificación a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4.

Los usuarios también podrán personalizar numerosas configuraciones a través de la aplicación Panasonic Audio Connect con esta aplicación de teléfono inteligente, incluso capaz de rastrear los auriculares en caso de que los pierda.

Panasonic dice que el RZ-S500W y el RZ-S300W estarán disponibles para comprar a partir de junio con precios aún por revelar.

Más Noticias