Los Rolling Stones fueron parte del festival por el coronavirus, One World, together at home

El evento se desarrolló el sábado 18 con múltiples artistas que desde sus casas tuvieron como objetivo alentar a la población, agradecer a los trabajadores de la salud, e incentivar las prácticas de distanciamiento social.

Por:  Nota de Prensa

La pandemia continúa su curso en todo el mundo y con el objetivo de hacerle frente,la organización Global Citizen realizó un el mega festival  One World, together at home, con la presencia de más de 70 artistas.

El evento se desarrolló el sábado 18 con múltiples artistas que desde sus casas tuvieron como objetivo alentar a la población, agradecer a los trabajadores de la salud, e incentivar las prácticas de distanciamiento social, con el objetivo de continuar la lucha contra la pandemia.

Una de las presentaciones más celebradas fue la de Rolling Stones, donde la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts presentó su tema “You can´t always get what you want”. El video ya se puede ver en Internet y lo puedes descargar con un convertidor Youtube to mp4.

Como dato de color, el baterista de 78 años que improvisó una “batería invisible” al no contar en el hogar donde se encontraba con su instrumento.

Incluso sin una batería física real, Watts demostró que es uno de los mejores cronometradores del rock and roll de todos los tiempos, ya que su atención al detalle fue absolutamente fascinante de ver. Incluso giró sus baquetas con elegancia algunas veces, justo en el momento justo. Los fanáticos pueden haber estado confundidos, pero a la mayoría de ellos les encantó el compromiso de Watts con la actuación, y recurrieron a las redes sociales para alabar sus habilidades estelares para tocar el aire.

La fiesta contó entre otras con la presencia de Taylor Swift, Jennifer Hudson, Matthew McConaughey, Maluma, Kesha, Paul Mccartney y Elton John y un cierre especial a cargo de Lady Gaga, John Legend, Celine Dion y Andrea Bocelli, acompañados por el pianista Lang Lang, con la canción “The Prayer”, cuya última estrofa, como canto a la esperanza, dice lo siguiente

"Que esta sea nuestra oración, que esta sea nuestra oración,

Como todos los niños, como todos los niños

Necesitas encontrar un lugar, guíanos con tu gracia

Danos fe para que estemos a salvo

Necesitas encontrar un lugar, guíanos con tu gracia

Danos fe para que estemos a salvo".

Más Noticias