Lo que debes saber sobre el ExpressVPN antes de acceder a sus ventajas

Este servicio de seguridad y privacidad se caracteriza por una calidad superior en lo que respecta al ocultamiento de tu red.

Por:  Nota de Prensa

Entre las múltiples opciones para asegurarte y tener absoluta privacidad en la red destaca mundialmente el ExpressVPN, un programa que permite ocultar tu red con mayores ventajas, razón por la que lidera el mercado en la actualidad.

El Express VPN no solo está disponible en muchos idiomas y es posible descargarlo de casi cualquier dispositivo, sino también nos garantiza una mejor velocidad para descargar sin generar lentitud en las demás actividades que estemos realizando en la computadora o equipo móvil.

Hay que destacar que el ExpressVPN permite tener seguridad con un excelente protocolo patentado para que no se acceda a aquella información que quieres proteger de terceros. Y aunque parezca un producto tecnológico de alto costo, las tarifas son generalmente económicas e incluyen, además, promociones, versiones gratis y descuentos a partir del plan que se desee contratar.

Varios de los sitios especializados en VPN y ExpressVPN  dan a esta última virtudes como: experiencia amistosa al usuario; acepta diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito, Paypal y criptomonedas; tiene un proceso de preparación inicial de cinco minutos; una excelente velocidad; conexiones paralelas de hasta cinco dispositivos; y hasta garantía de devolución del dinero en 30 días.

La página Trucos Londres resalta una de las principales ventajas del Express VPN en uno de sus artículos explicativos al respecto:

“Una característica importante de ExpressVPN es que permite pasar al anonimato en la red en cuestión de segundos. Pueden ser conectados distintos dispositivos al mismo tiempo sin afectar la navegación en cada uno de ellos, ya que cada uno trabajaría con servidores distintos, todo dependiendo de la calidad de la conexión a internet del usuario”, señala.

Lo cierto, además, es que con ExpressVPN el usuario tiene la posibilidad de acceder a cualquier contenido sin ningún tipo de limitación. Esto implica tener acceso a videos, música, redes sociales, páginas bloqueadas en países de origen y varias otras funciones de mucho interés.

El principal agregado del ExpressVPN es que te te permite estar en la red con alta velocidad de descarga de datos, debido a su diseño de ancho de banda ilimitado. Es por ello que tiene la denominación de “express” y, además, cuenta con 140 ubicaciones de servidores a lo ancho del mundo. Está presente en 94 países.

El ExpressVPN tiene una política de “No registros”, con el que no se puede ver posteriormente la actividad de navegación de los usuarios. Lo único que se mantiene en registro es la información de los pagos, algo que podría ser evitado si se utiliza para ese fin a las criptomonedas.

Los principales países en los que el ExpressVPN opera en la actualidad, con más de 150 servidores en su propiedad, son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Bahamas, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, Albania, Alemania, Andorra, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Italia, Polonia, Noruega, Portugal, República Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Bangladesh, Brunei, Bután, Japón, Kazajstán, Laos, Mongolia, Myanmar, Nepal, Taiwán, Vietnam, Argelia, Egipto, Israel, Kenia y Sudáfrica.

Finalmente, es importante resaltar la compatibilidad que es el ExpressVPN tiene con la mayor parte de los dispositivos, como portátiles, ordenadores de escritorio, celulares inteligentes, tabletas, routers, iPads y otros.

Más Noticias