Lecturas interesantes para no aburrirte en casa

Si  quieres evitar aburrirte en está cuarentena, puedes leer algunos libros electrónicos, por suerte hoy en día podemos encontrar en la web.

Por:  Nota de prensa

Como todos sabemos a nivel mundial estamos atravesando por una situación muy complicada, ya que desde hace varios meses estamos siendo afectados directa e indirectamente por el coronavirus, así que para evitar su contagio lo ideal es permanecer en cuarentena, es decir, estar en casa 24/7.

No podemos olvidar que está situación realmente pone a muchos ansiosos, ya que no están acostumbrados a pasar mucho tiempo en casa, por lo tanto, no saben qué hacer con todo el tiempo libre que tienen ahora y esto los termina aburriendo.

Así que si tú quieres evitar aburrirte en está cuarentena, puedes leer algunos libros electrónicos. Por suerte, hoy en día podemos encontrar en la web hasta algunos epub gratuito en español con los cuales tú puedes pasar horas y horas bastante entretenido

Es por está mismas razón que vamos a compartir cuáles podrían ser las lecturas online más interesantes, para que así tú tengas algunas opciones. Cada vez que te sientas algo aburrido puedes entrar a tu dispositivo para leer un poco:

El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)

Éste es un libro que realmente te fascinará e incluso la historia te llamará tanto la atención que seguramente querrás leerte el libro en muy pocos días. Para hacerte corta la historia déjame decirte que Dorian Gray es un hombre joven pero sobre todo bastante guapo, el cual desea permanecer siempre hermoso sin importar el precio de ello, por lo que mientras vive una vida hedonista, no se cansa de tratar a todos a su alrededor de forma muy horrible. Cabe señalar que su retrato envejece en su lugar, es decir, el nunca envejece, pero esperamos que tú descubras por medio de dicha lectura el por qué no lo lo hace.

Macbeth (William Shakespeare)

Otro libro muy entretenido que podemos recomendarte es éste, en él podrás leer cómo las cosas se vuelven agrias para un general escocés, cuando decide por alguna razón seguir el consejo de tres brujas, pero la situación se vuelve aún más fuerte cuando sigue el de su esposa, es importante que sepas que éste es uno de los libros más cortos de Shakespeare, pero sin duda también es uno de los mejores libros de este autor.

El gran Gatsby (F. Scott Fitzgerald)

En esta corta lista no podía faltar éste libro, como muchos de ustedes ya lo saben el gran Gatsby, es actualmente reconocido como uno de los mejores libros jamás escritos. Éste ofrece lo que a primera vista parece ser una historia donde tanto el romance como la alegría es inevitable en las vidas de la clase alta justo durante los Roring Twenties, sin embargo, la historia poco a poco se va oscureciendo a medida que avanza, así que al final, lo que parecía ser realmente el máximo del lujo se convierte de un momento a otro en decadencia y exceso. Es así es como los personajes revelan su verdadera naturaleza.

El color púrpura (Ápice Walker)

Sin duda alguna otra historia muy cautivadora es la que podemos encontrar en este libro, su historia comienza justo en los años. Es importante señalar que esta novela trata sobre una familia afroamericana bastante pobre. En el libro se cuenta la historia de una generación entera de mujeres en el sur americano.

La metamorfosis (Franz Kafka)

En La Metamófosis se puede leer una historia muy interesante y original, donde una mañana común y corriente Gregorio Samsa despierta como un escarabajo gigante. Él mismo trata de averiguar qué causó su mutación. Es una obra maestra del humor más oscuro, así que sería muy buena idea si decides leerla.

Más Noticias