Le sirven una ensalada con una rana en restaurante argentino

El incomodo episodio desató una investigación que apunta a un sabotaje.

Por:  P.Hernández / Agencias

Las ranas suelen estar presentes en algunas recetas de la gastronomía, incluso las famosas ancas de rana son un verdadero manjar en muchas partes del mundo, sin embargo nada de eso fue lo que le sucedió a una clienta argentina tras ordenar en un local de comidas una ensalada  con "una rana muerta en su interior".

"Anoche cenamos en GreenEat-ShoDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una rana en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona", escribió la clienta, Mercedes Conde, en su cuenta de Twitter.

Por el momento, el incomodo episodio desató una investigación que apunta a un sabotaje.

La publicación generó en redes sociales comentarios de rechazo hacia el lugar de comida y especulaciones sobre lo sucedido

El restaurante confirmó lo sucedido y respondió a la publicación. "Acá todos muy concentrados en entender qué pasó (...) Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco", escribieron desde el local.

Además de la disculpa a la clienta por la desagradable sorpresa, el local emitió un comunicado en el que asegura que se encuentra "investigando lo sucedido de principio a fin". 

Más Noticias