Le quitaron a WhatsApp la corona como la app más descargada del mundo

Ahora, TikTok lleva la delantera y es la app de moda. ya lleva 104,7 millones de descargas.

Por:  Agencias

Una aplicación moderna ha superado a WhatsApp en Android con 104,7 millones de descargas, según afirmó el informe de la empresa analista SensorTower. Ahora, TikTok lleva la delantera y es la app de moda.

Esta nueva herramienta de entretenimiento se llevó el primer lugar del podio de las descargas globales de enero, tanto en la App Store como en Google Play. La cifra representa un aumento del 46% en comparación con el mismo mes del año pasado, informó Caixingtech.

En una publicación pública de WeChat, Nan Lu, estratega de información móvil en SensorTower, escribió que TikTok y su versión china Douyin generaron ingresos combinados de $ 28.6 millones de compras en la aplicación en enero, 84.5 % y 10.1 % de los cuales se atribuyeron a China y Estados Unidos, respectivamente, añadió el mismo medio.

Aplicaciones como Facebook, Instagram o Facebook Messenger siempre han sido líderes en descargas, pero han caído al tercer y cuarto lugar respectivamente, seguidas de Netflix en la quinta posición. WhatsApp no llegó al top 5 en enero de 2020, dijo Business Today.

Por el lado de Apple, TikTok también es la aplicación más descargada de la App Store.

Más Noticias