Las mascarillas contra el coronavirus y la moda ahora van de la mano

En San Francisco, la diseñadora Danielle Baskin creó el modelo N95 Resting Risk Face.

Por:  Agencias

La mascarilla se ha convertido en el accesorio de moda más popular debido al coronavirus, del que ya se han contagiado unas 95.000 personas en 80 países. Sin embargo, en vez de dejarse llevar por el miedo, muchos deciden tomarse la epidemia con humor.

Incluso, en esta línea se encuentran todas aquellas mascarillas personalizadas que han presentado prestigiosas marcas de moda como Off-White, Louis Vuitton, Gucci, Futurewear, Fendi o Antisocial Club y que han llevado abiertamente muchas celebridades como Bella Hadid o Gwyneth Paltrow.

La misma Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que únicamente es de carácter obligatorio llevar mascarilla en el caso de presentar síntomas respiratorios, tos o estornudos, con el fin de no propagarlos.

En San Francisco, la diseñadora Danielle Baskin creó el modelo N95 Resting Risk Face, una variedad de mascarillas personalizadas que incluyen una fotografía impresa de esa misma parte del rostro.

La agencia Sputnik ofreció las imágenes de las mascarillas más originales que se pueden ver a lo largo de todo el mundo:

Más Noticias