La hija de Steven Spielberg, Mikaela, ha sido arrestada

La hija adoptiva de Steven Spielberg, Mikaela Spielberg, que había anunciado recientemente su carrera como estrella del porno, creó una gran expectación en los medios sociales después de ser arrestada por violencia doméstica en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

La niña estrella había revelado recientemente su carrera a las noticias del Sun, que había elegido en la industria de los adultos. Mencionó sus videos de cine adulto autoproducidos y también dijo que sus padres, Steven Spielberg y Kate Capshaw, apoyan su elección de carrera.

Mikaela le dijo a la publicación que siempre ha sido una persona muy sexual, lo que la ha metido en problemas antes. No de una manera depredadora, sino en el sentido de que la gente aquí en el Sur podría no estar aún cómoda con eso.

Mikaela, de 23 años, fue arrestada el sábado a las 6:30 am. Fue acusada de violencia doméstica/agresión con lesiones corporales. También se dice que ha sido puesta en una retención de 12 horas y su próxima audiencia está fijada para el 9 de marzo, según los informes, informes de Walikali.

Los registros judiciales muestran que Mikaela Spielberg, de 23 años, fue arrestada después de que se involucrara en una pelea con su prometido, Chuck Pankow, de 47 años y jugador de dardos. Sin embargo, la hija de la actriz adulta dijo que se sentía "traicionada" y "con el corazón roto" por haber sido arrestada por violencia doméstica, insistiendo en que fue ella la que pidió ayuda.

Pankow le dijo al Sol que, ambos estamos bien y que fue un gran malentendido y que ella está en casa ahora. Sin embargo, la hija de Steven Spielberg fue finalmente liberada con una fianza de 1.000 dólares y se le dio una fecha de juicio para el próximo lunes después de ser acusada de violencia doméstica.

Una declaración jurada de la policía que fue obtenida por WZTV dice que la pelea entre Mikaela y su prometido comenzó a las 4 a.m. cuando ambos volvieron a casa después de una noche en un bar de Nashville. Ella empezó a arrojar objetos a Chuck después de que él hiciera un "comentario grosero", dejándolo con la mano ensangrentada y la muñeca hinchada.

Según el documento de arresto, la policía determinó que Mikaela era la agresora después de que supuestamente hizo declaraciones contradictorias. El prometido de Mikaela Spielberg dijo que no quería presentar cargos, pero los oficiales eligieron arrestarla.

Más Noticias