La cámara del Samsung Galaxy S20 no será tan buena como se esperaba

Un fabricante de piezas ha comenzado a proporcionar el teleobjetivo para el Samsung Galaxy S20 / S11 y es solo un módulo 5x, no 10x.

Por  Agencias

Hemos escuchado tantos rumores del Samsung Galaxy S20 / S11 que parecen demasiado buenos para ser verdad, que es casi tranquilizador cuando escuchamos un reclamo que es un poco menos por ahí y un poco más plausible, y eso es lo que tenemos aquí: una nueva fuga ha sugerido que el próximo teléfono 'solo' tendrá un zoom óptico de 5x.

Eso proviene del sitio coreano TheElec, una publicación que a menudo deifunde información de la industria. El sitio afirma que un fabricante de piezas ha comenzado a proporcionar el teleobjetivo para el Samsung Galaxy S20 / S11 y es solo un módulo 5x, no 10x, como han sugerido varios rumores .

Si bien el zoom óptico de 10x sería la primera vez impresionante para un teléfono, 5x es mucho más plausible en un teléfono, ya que hemos visto dispositivos como el Huawei P30 Pro y el Oppo Reno 10x Zoom con ese nivel de aumento antes. TheElec también tiene un historial respetable de información privilegiada, lo que da crédito a la filtración.

Dicho esto, Samsung fabrica varios rangos de teléfonos que no sean los dispositivos Galaxy S, y también es totalmente posible que diferentes dispositivos en el rango Galaxy S20 / S11 tengan diferentes distancias de zoom, por lo que no podemos decir con certeza que este objetivo zoom 5x esté destinado a todos los teléfonos Samsung Galaxy S20 / S11.

¿Es esta filtración algo bueno?

Algunas personas pueden sentirse decepcionadas si el Samsung Galaxy S20 / S11 se entrega con capacidades de cámara más débiles que las noticias anteriores sugeridas, pero en la preparación para el lanzamiento del teléfono ha habido un torrente de filtraciones, con cada información más extravagante y fantástica que el último.

Ha llegado al punto en que las filtraciones se leen más como listas de deseos que como listas de especificaciones potenciales reales, lo que hace que sea difícil creer todo lo que estamos escuchando.

Esta nueva fuga, que sugiere que el Galaxy S20 / S11 igualará a su competencia y no la superará por una milla.

Más Noticias