Kevin Kelpinwietz, el hombre detrás de Qazikoo

Kevin Kelpinwietz es el fundador de Qazikoo, una aplicación bancaria que incorpora la última tecnología para construir un sistema bancario robusto y seguro para proporcionar a los usuarios todas sus necesidades bancarias bajo una sola plataforma.

Por:  Nota de Prensa

El fundador de Qazikoo, Kevin Kelpinwietz, creía que tenía una idea innovadora y de vanguardia para una nueva empresa: Una improvisación digital de las tecnologías bancarias existentes que no sólo puede marcar la diferencia en el mundo de los negocios sino también en las vidas de muchos. Kelpinwietz era consciente de que su idea no significaba nada sin una ejecución exitosa; comenzó a desarrollar Qazikoo con un pequeño equipo de profesionales altamente experimentados en los departamentos de tecnología y finanzas.

En 2018, Kevin Kelpinwietz, de 32 años, salió de su zona de confort, lleno de optimismo y de la creencia de que nada es imposible con la cantidad adecuada de determinación y trabajo duro. Estaba completamente absorto en sus objetivos, trabajando hasta 15 horas al día, o más si era necesario. No se rindió fácilmente. La compañía alcanzó su objetivo de 10.000 inscripciones con un big bang, tres meses antes del lanzamiento. Kelpinwietz dice: "Ser testigo de la manifestación de mi visión en algo tan real y exitoso sólo me hizo soñar más grande y empujar más fuerte". Su objetivo de ser la compañía de Fintech más rápida en alcanzar la marca de valoración de mil millones de libras parece ser cada vez más probable, ya que cada día que pasa Qazikoo muestra una habilidad para conseguir grandes contratos y patentes una y otra vez.

Qazikoo es una aplicación bancaria que incorpora la última tecnología para construir un sistema bancario robusto y seguro para proporcionar a los usuarios todas sus necesidades bancarias bajo una sola plataforma. Kevin ha sido extremadamente ingenioso con sus fondos. Con nuevas ideas y creatividad, ha establecido una estrategia de marketing que asegura un tremendo éxito con un coste estimado de 0,00 libras esterlinas para el próximo año. "La mayoría de mis ideas provienen de las últimas tendencias. Me di cuenta de que hay que seguir adelante con la sociedad y adaptarse en consecuencia. Los medios sociales son una de las grandes innovaciones de la tecnología y muy populares en esta era. ¿Qué mejor estrategia de marketing que usar los medios sociales en sí mismos?"

La estrategia de marketing de Qazikoo se basa en regalar el 5% de las acciones de la compañía a celebridades, estrellas de los medios sociales y embajadores de la marca. Con su línea de seguidores leales, podrán llegar a una amplia audiencia y apoyar a Qazikoo con recursos y tiempo limitados.

A pesar de tener sueños de éxito y grandes expectativas, Kelpinwietz y su equipo se encontraron con múltiples obstáculos a lo largo de su viaje, pero bajo su liderazgo, no sólo superaron las interrupciones, sino que salieron más fuertes que antes. Su confianza y su creencia en el trabajo duro han jugado un papel vital para estimular la motivación para seguir adelante a pesar de los fracasos que puedan surgir en su camino.  

Con la determinación de Kelpinwietz de tener éxito, Qazikoo ha atraído una gran atención en los últimos dos años. A pesar de los desafíos, el crecimiento llegó inmediatamente a Qazikoo. Los empleados de Kelpinwietz creen que mucho de ello tiene que ver con el tipo de líder que dirigió la empresa. Logró mantener al equipo en el camino y los motivó contra viento y marea.

"Ser un líder puede ser agotador; uno de los mayores desafíos es mantener tus emociones intactas y seguir adelante, mientras se desnuda la carga emocional de tus compañeros de equipo". Kevin Kelpinwietz dice.

Más Noticias