Japonés que buscaba novia para ir a la Luna canceló el concurso

Había  recibido más de 27.000 solicitudes. El hombre, de 44 años, será el primer pasajero privado de SpaceX, la compañía de Elon Musk.

Por:  Agencias

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa anunció, en su cuenta de Twitter, que ha puesto fin a la búsqueda de una pareja que lo acompañe en su viaje alrededor de la Luna "por razones personales", informó el sitio web de RT.

A pesar de su "determinación franca y sincera de participar en el programa", había una parte que "todavía tenía sentimientos encontrados" respecto a esa idea, explicó Maezawa sobre el concurso del canal de televisión japonés AbemaTV, en el marco del programa 'Amantes de la luna llena'.

"Pensar que 27.722 mujeres con valentía e intenciones sinceras habían dedicado su valioso tiempo a enviar una solicitud, me hace sentir extremadamente arrepentido", añadió el multimillonario, según reseñó RT.

Hace unas semanas, Maezawa anunció en la página del concurso que sentimientos de soledad comenzaban a surgir lentamente dentro de él y que había una cosa en la que piensa: "Seguir amando a una mujer".

El empresario, de 44 años, quien volará alrededor de la Luna en el 2023, será el primer pasajero privado de SpaceX, la compañía de Elon Musk.

Más Noticias