Jack Black es la nueva celebridad que acierta en YouTube

Las celebridades aman la exposición que les brindan las redes sociales y los canales de video para promover sus carreras y animarse a realizar otro tipo de actividades.

Por:  Nota de Red

No es de extrañar, entonces, que todos quieran triunfar en la plataforma de videos de Google.

Muchas estrellas han probado la plataforma, y algunas incluso han acumulado seguidores, pero pocas personas han podido hacer la diferencia lejos de la pantalla grande. Jack Black es una excepción.

                                      

Recientemente, el comediante y músico anunció la llegada de su nuevo canal centrado en los juegos, que presentará videos editados por su hijo Sam. El video fue corto, pero incorporó de manera inteligente los agradecimientos a los gigantes de YouTube como PewDiePie, todo mientras mostraba el humor dramático y familiar de Black. Una semana después, el canal "Jablinski" de Black llegó a un millón de suscriptores. Puedes descargar los videos que más te hayan gustado desde este convertidor mp3

Este fin de semana, Black subió su primer video real al canal, llevando a los espectadores al Salón de la Fama del Pinball. El video es crudo, y en la descripción, Black se disculpa por la baja calidad. A lo largo del vlog, la cámara se sacude mientras la examina. Esto puede parecer un problema, pero en realidad es exactamente lo que hace que el enfoque de Jack Black en YouTube sea bueno.

Aquí no hay campanas ni silbatos, ni producción sofisticada ni trucos de edición. El atractivo reside en la personalidad de Jack, que es lo suficientemente fuerte y carismática como para soportar la ponían de la audiencia y su aprobación.

Su estilo es casero y apunta a la cercanía con su audiencia y marca la diferencia con otras celebridades como, por ejemplo, Will Smith, que tiene un equipo que lo ayuda a planificar y editar videos brillantes que solo son posibles porque es famoso o millonario.

Ver los videos de Smith es como ver productos de estudio comerciales de una estrella de cine oficial. Este tipo de enfoque tiende a hacer que las celebridades se sientan inaccesibles y distantes, que no es de lo que se supone que tratan los vlogs. A los fanáticos de YouTube les gusta sentir que realmente están conociendo a un artista y Jack entendió desde un principio la esencia de YouTube y por Roa si canal está creciendo a gran escala.

A diferencia de la mayoría de las celebridades principales, Black invita a los espectadores a sentirse como sus amigos, acompañándolo en este viaje que está tomando. Se pone a cantar, hace bromas tontas, se emociona con los viejos juegos y se muestra tal como es . Black se muestra auténtico, lo que podría explicar cómo ya acumuló 2,6 millones de seguidores, que es más de la mitad de lo que Will Smith ha construido durante todo el año pasado.

Más Noticias