General Motors considera lanzar camionetas Hummers eléctricas

La compañía transmitirá un anuncio publicitario durante el Superbowl, el evento deportivo más grande del año en Estados Unidos

Por  AFP

El Hummer -la versión civil del todo terreno de las Fuerzas Armadas estadounidenses- ha sido símbolo de todos los excesos en materia de automóviles: más grande, más ancho, y sobre todo más necesitado de carburante. Pero en mayo, GMC ofrecerá un Hummer ecológico y totalmente eléctrico.

Para atraer a sus fieles clientes, General Motors Company transmitirá un anuncio publicitario el domingo durante el evento deportivo más grande del año en Estados Unidos, la final de la liga de fútbol profesional, el Super Bowl.

El vehículo, que será capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en tres segundos gracias a su motor con 1.000 caballos de fuerza, será presentado en sociedad el 20 de mayo.

El Hummer EV se construirá en Hamtramck, una planta de General Motors que iba a ser cerrada pero que fue totalmente rediseñada para fabricar vehículos eléctricos, en las afuerzas de Detroit, Michigan.

Más Noticias