Galaxy Z Flip podría tener una pantalla de cristal plegable

Se espera que el Galaxy Flip sea más pequeño que el Galaxy Fold.

Por:  Agencias

El próximo teléfono plegable de Samsung, que probablemente se llamará  Galaxy Z Flip , nombre en clave  Galaxy Bloom , podría ser el primero en obtener una pantalla de cristal flexible, según un rumor que sale a la superficie de Lets Go Digital.

Cualquier vidrio que sobresalga de un teléfono plegable debe ser extremadamente delgado para que se doble sin romperse, pero lo suficientemente fuerte como para proteger la pantalla electrónica debajo. Es probable que el vidrio ultradelgado que mide tan grueso como un mechón de cabello humano sea el primero en llegar al mercado, con otras posibilidades más adelante, como un vidrio plegable hecho de cristal de diamante.

Con este modelo plegable más pequeño y probablemente más barato, Samsung tiene otra oportunidad de enganchar a las personas interesadas en teléfonos plegables. También le da a la marca la oportunidad de resolver los  problemas que afectaron al diseño original del Galaxy Fold,  trampas que dañaron la pantalla y provocaron que Samsung demorara y rediseñara su teléfono.

Se espera que el Galaxy Flip sea más pequeño que el Galaxy Fold de Samsung de 2019 y rivalice con el teléfono plegable  Motorola Razr que se anunció en noviembre y se retrasó. Podría desplegarse en una pantalla de 6.7 pulgadas, a diferencia del diseño Galaxy Fold, que tiene una pantalla de 7.3 pulgadas que se dobla por la mitad para abrirse como un libro.

Como sea que se llame, se espera que Samsung lance el Galaxy Z Flip el 11 de febrero en San Francisco en su evento oficial.

 Las invitaciones están fuera, insinuando sutilmente un segundo teléfono que anunciará junto con el Galaxy S20 (anteriormente se pensaba que se llamaría el S11 ). Los rumores han señalado durante mucho tiempo un diseño de tapa que se pliega en un cuadrado.

Después de solo tres dispositivos importantes en 2019, los teléfonos plegables aún se tambalean al borde de la fantasía y la realidad futurista.

Además, tendría:

Más Noticias