Fotos y video/ Lego lanzó un piano de 3.622 piezas que se puede tocar

El piano de cola del tamaño de Lego tiene 25 teclas, cada una conectada a su propio martillo.

Por:  Agencias

La compañía de juguetes Lego lanzó al mercado un modelo de piano de cola con 3.662 piezas para armar y que promete ser todo una sensación para los amantes de la música.

Lo más insólito del juguete es que una vez armado tendrás una recompensa, el pequeño piano de cola servirá como un instrumento de verdad ya que cada tecla emite un sonido.

El piano de cola del tamaño de Lego tiene 25 teclas, cada una conectada a su propio martillo, con las que podrás tocar.

El juguete además ofrece la opción de usarlo junto con una aplicación de teléfono inteligente para reproducir canciones a pedido, o incluso componer y grabar su propia música.

El interior del piano se ve tan intrincado como un instrumento real, por lo que cualquiera que disfrute el aspecto de ingeniería de armar un set de juegos de Lego sin duda obtendrá mucha alegría al construir este set.

También viene con dos elementos exclusivos impresos, que incluyen un logotipo dorado de Lego vintage y una hoja de música impresa compuesta por un diseñador de fanáticos llamado Donny, que es una pieza original que se incluyó en el tono del diseñador.

El producto final fue creado por el diseñador de Lego Woon Tze Chee, quien utilizó muchos de los elementos presentados y sumó un mayor desafío al incluir también el sonido.

“Este es, con mucho, el modelo más desafiante en el que he trabajado. Es tan compacto y tan interconectado, y cada medida es tan precisa que si haces un pequeño cambio en algún lugar, siempre causa un efecto dominó y una reacción en cadena a todo el modelo”, aseguró Woon Tze Chee en el video oficial publicado por Lego en YouTube.

El nuevo juego se vende por unos 350 dólares. Todo un juguete de colección y que los amantes de la música, en especial el piano, seguro lo guardarán como un gran tesoro.

Más Noticias