Fotos/ ¡Sorprendido a los 89 años! repartidor de pizza recibe propina de $12.000

 Recibió un sobre con el efectivo y un cheque firmado por su "familia de TikTok"

Por:  Agencias / G. Urdaneta

La vida de Derlin Newey, un repartidor de pizzas de 89 años, dio un giro al ser sorprendido, a mediados de semana, con una propina de 12.000 dólares por unos clientes habituales

Durante las entregas, una familia de sus compradores frecuentes solían compartir videos en la red social TikTok con mensajes o momentos tiernos con el abuelito en su canal en redes.

Newey entrega pizzas para Papa John’s unas 30 horas a la semana. Le dijo a KSL que comenzó el trabajo después de darse cuenta de que no podía vivir únicamente de la seguridad social.

Todo ocurrió cuando este señor llegó a la vivienda de la familia Valdez, en Utah, Estados Unidos. Allí, el abuelo  tuvo una agradable conversación con sus clientes, mientras entregaba su pedido. Un integrante de la casa grabó la amena plática que se hizo viral en TikTok.

A raíz de la buena atención que Newey les había brindado, ellos decidieron recaudar un poco de dinero a través de las redes sociales para entregárselo a su querido repartidor.

Uno de los Valdez explicó que comenzaron a grabar los videos debido a la humildad, amabilidad y sencillez del hombre, cuyos atributos no tardaron en llamar la atención de sus más de 53.000 seguidores.

"Es una locura. Todos lo aman", aseguró Carlos Valdez, durante su entrevista con el medio local KSL TV, citado por RT.

Sin saberlo, Newey recibía muchos mensajes de solidaridad y empatía, pues los internautas aseguraban que no debería continuar trabajando debido a su edad, fue allí donde la familia tuvo una idea.

Reunidos en un video, los Valdez pidieron donaciones económicas para su amigo y rápidamente acumularon una cantidad sustanciosa para que el hombre pudiese tener una mejor vida.

El día de la entrega, a Newey varios clientes lo tomaron desprevinido y le hicieron entrega de un sobre con efectivo más un cheque firmado por su “familia de TikTok”.

El abuelo, que ni siquiera sabía qué era TikTok, no pudo aguantar las lágrimas y agradeció la ayuda. "No sé qué decir, excepto gracias", dijo conmovido.

Más Noticias