Fotos/ Así es el yate de $ 6 millones que quiere comprar Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juventus y su pareja Georgina presumen de la lujosa embarcación en sus redes sociales.

Por:  Agencias

El  futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina se han dejado ver a través de sus  redes sociales a bordo de un exclusivo yate de unos seis millones de dólares.

Se trata de una embarcación de la firma italiana Azimut, concretamente el modelo Grande en su versión de 27 metros de eslora.

Medios italianos aseguran que el delantero de la Juventus se decidió a comprar el nuevo juguete tras varios veranos en los que había optado por el alquiler de este tipo de embarcaciones.

Este yate, entre otras comodidades, cuenta con una característica de lo más envidiable dentro del sector náutico: una suite con cristal panorámico que permite unas espectaculares y únicas vistas al mar, tal y como publica Expansión.

Dispone de cuatro suites dobles para los pasajeros y otros dos camarotes para la tripulación, y además tiene siete cuartos de baño en los tres niveles de los que está formado.

Pero si la zona más íntima es inigualable, también los es el exterior, con un diseño moderno y unas lineas aerodinámicas que permite al yate navegar a una velocidad crucero de 12 nudos y lograr una velocidad punta de 28.

La pareja aprovecha todos los descansos que le permite al portugués el apretado calendario futbolístico para disfrutar de su nueva adquisición.

Más Noticias