Fotos/ Amor y pandemia: dio a luz en UCI, sanó de covid-19 y le pidieron matrimonio

Conozca la historia  de este 'sí, quiero' en Cali, Colombia.

Por:  Agencias / AFP

Un hombre le pidió matrimonio a su novia tras recibir el alta médica luego de estar ingresada afectada del coronavirus y de dar a luz a su bebé estando en un coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la clínica Versalles en Cali, Colombia.

Jéfferson Riascos dotó de carteles con el mensaje de "¿Te quieres casar conmigo?" al personal de salud que atendió a Diana Paola Angola, cuando estuvo gravemente enferma en UCI.

En la versión digital de Noticias Caracol se dijo que Diana, de 28 años, presentó síntomas asociados al coronavirus. De inmediato asistió a un centro médico del sur de Cali, Valle del Cauca, en el que confirmaron que era portadora de la enfermedad.

Más delante presentó problemas respiratorios y tuvieron que adelantar su parto, pues los dos tenían solo el 2 % de probabilidad de salvarse.

A esa posibilidad se aferraron Diana y los especialistas de la salud, quienes, pese al crítico estado en que se encontraban sus pulmones, nunca se rindieron. Su odisea acabó luego de estar 24 días en la UCI.

Pero ahí no terminó todo, tras superar esta dura prueba, Jéfferson Riascos, su pareja, se animó a dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a su amada con ayuda de los enfermeros de la clínica Versalles.

Más Noticias