Fotos / Se niega a ir a diálisis porque no lo dejan entrar con su recorte de Trump de tamaño natural

Nelson Gibson dice que su familia no puede quedarse para sus tratamientos de varias horas. Entonces encontró otra cara familiar para sentarse a su lado.

Por:  AP

Un hombre de Florida que se somete a diálisis renal tres veces por semana está molesto porque no puede llevar un recorte de cartón de tamaño natural del presidente Donald Trump para recibir apoyo emocional.

Nelson Gibson le dijo a WPBF que su familia no puede sentarse con él durante sus tratamientos de tres horas y media. Para ayudar, comenzó a traer una imagen de Trump como un artículo de confort.

"Simplemente se siente como traer algo de casa para que te sientas cómodo", dijo Gibson a la estación de televisión del área de West Palm Beach.

Gibson dijo que nadie se quejó de la foto. Luego, comenzó a traer un pequeño recorte de cartón de sí mismo junto a una foto de Trump. Nadie se quejó del pequeño recorte, y Gibson le dijo a la estación que algunas personas incluso tomaron fotos con él.

El sábado, Gibson llevó un recorte de tamaño real de Trump a su tratamiento en Fresenius Kidney Care en Port St. Lucie. Dijo que nuevamente, nadie tuvo problemas con este nuevo elemento de apoyo emocional.

Pero cuando regresó el martes para recibir tratamiento con el recorte presidencial, Gibson se topó con un obstáculo.

"Me dijeron que era demasiado y que no era una manifestación", dijo a la estación de televisión.

Su hijo Eric contactó a los funcionarios de las instalaciones para averiguar cuál era el problema.

"Se suponía que era un problema de seguridad de enfermedades infecciosas que no tenía sentido", dijo Eric Gibson.

Los Gibson dicen que se sienten decepcionados ya que el centro generalmente alienta a los pacientes a traer elementos de apoyo emocional.

Gibson dijo que otro paciente trae una envoltura de burbujas y la revienta durante su tratamiento, lo que le pone los nervios de punta.

"Lo que realmente me gustaría que sucediera es que no infrinjan la libertad de expresión y expresión de mi padre y le permitan traer el recorte de cartón de tamaño natural que ocupa menos área de servicio que un cubo de basura", dijo Eric Gibson a la estación.

"Si bien no podemos hablar sobre ningún individuo específico, apoyamos firmemente la capacidad de todos nuestros pacientes para expresar sus puntos de vista, lo que incluye traer artículos de tamaño razonable a nuestros centros de diálisis que no crean problemas de seguridad o control de infecciones, o interfieren con los cuidadores en el tratamiento piso ", dijo el portavoz del centro Brad Puffer en un comunicado.

La familia dijo que no están seguros de cuándo Gibson regresará para recibir tratamiento.

Más Noticias