Fotos / Paris Hilton regaló una mansión a sus perros

"La Doggie Mansion", como Paris ha bautizado adecuadamente la casita de sus mascotas, es una réplica de su propio hogar de Beverly Hills. Costó   más de 350.000 dólares.

Por:  Agencias

La socialité, empresaria millonaria y modelo estadounidense, Paris Hilton, no sabe en qué derrochar su enorme fortuna. Ahora, los beneficiados fueron sus queridas mascotas.

Y es que la también DJ, hace unos días, ofreció un tour para presumir el último regalo de sus mascotas: una mansión.

"La Doggie Mansion", como Paris ha bautizado adecuadamente la casita de sus mascotas, es una réplica de su propio hogar de Beverly Hills

La modesta casa pasa sus queridos perros está valuada en más de 350.000 dólares.

Paris ofreció un vistazo de la mansión, a través de la cuenta de sus mascotas en Instagram. La casa está pintada de blanco en su totalidad, y con un diseño muy inspirado en la arquitectura de Beverly Hills.

El lugar, que es todo un edén para sus perritos, posee dos pisos, tabique como decoración en el techo, un balcón de hierro forjado, así como lámparas y más amenidades que no pueden faltar en ningún hogar.

La #DoggyMansion como la llama Paris, mide más de dos metros como lo ha revelado la socialité al posar frente a ella. Tiene ventanas corredizas y pequeños árboles plantados en la entrada.

“Nos sentimos tan afortunados de vivir en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseñador, un candelabro, ¡entre más cosas! ¿Estamos consentidos?”, se pudo leer en una publicación de la cuenta de Instagram de las mascotas, que seguramente fue redactado por Paris.

En una de las postales compartidas en esta red se pudo observar el imponente candelabro negro, así como dos estatuas de perritos, y un sillón de piel, perfecto para que los canes duerman su siesta.

En el primer piso hay otro sillón de piel, así como varios puffs especiales para los canes. En el segundo piso también se puede ver un exclusivo barandal de hierro, así como otros sillones de diferentes colores.

Aunque Paris ya había revelado unas partes de la mansión anteriormente, esta vez mostró más detalles de este paraíso canino. La famosa no solo posee un gran amor por sus mascotas, sino que también suele pasar mucho tiempo en esta casa de 300 metros cuadrados.

Más Noticias