Fotos / Pareja se casó al estilo de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y se volvió viral

Ocurrió en Brasil.  La novia utilizó un disfraz de Athena y él la armadura de Pegaso. Los invitados también fueron disfrazados.

Por:  Agencias

Para su boda, una pareja en Brasil optó por recurrir a su fanatismo y se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Los ahora esposos realizaron su matrimonio rindiéndole tributo a nada más y nada menos que 'Los Caballeros del Zodiaco', la exitosa serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada.

En las imágenes de la boda se puede apreciar que los novios se disfrazaron como los personajes principales del aclamado anime. Mientras la novia utilizó un disfraz de Athena, el novio usó la armadura de Pegaso.

La ceremonia fue publicada en Facebook y causó furor en los internautas, sobre todo de los fans de la serie, quienes recordaron con nostalgia los años en los que empezó su fanatismo por esta exitosa saga, cuyos capítulos ahora pueden verse en Netflix.

La publicación de la peculiar boda en Facebook ya cuenta con más de 8 mil reacciones y ha sido compartida en más de 16 mil oportunidades.

Más Noticias