Fotos / Lobos marinos deambulan con libertad en Mar del Plata

Con millones de argentinos encerrados en sus casas,  los emblemáticos animales del puerto marplatense salen a sus anchas.

Por:  Agencias

En medio de las medidas de aislamiento que han adoptado diferentes países del mundo, los animales silvestres se están animando a ocupar espacios antes impensados.

Tal es el caso de los lobos marinos de Mar del Plata, que fueron vistos deambulando por el puerto casi con total libertad, reseñaron medios argentino como Página12.

Los icónicos animales de “La Feliz”, que generalmente se encuentran a un costado de la banquina de los pescadores, fueron registrados por los vecinos tomando sol cerca de los barcos y muelles vacíos, así como también deambulando por las calles y estacionamientos del puerto.

Los lobos marinos son parte de la tradicional postal de Mar del Plata. Sin flashes que los molesten, ni turistas deseosos de llevarse esa foto, se mueven con su parsimonia habitual.

A metros de la banquina donde se encuentran las históricas lanchitas amarillas que dan color a los recuerdos de cada turista que transita por ahí, también está la Lobería, donde solo lobos machos conforman la Reserva Faunística en el puerto.

Más Noticias