Fotos / El "ovni" que llegó a Cali

Una persona enmascarada lo conduce, captando todas las miradas. Sepa qué dice el creador del "Ovnivirus".

Por:  Agencias / Fotos: AFP y Caracol Radio

Una “nave espacial”  creada por caleños en un sitio donde se fabrican carrocerías para autos pequeños se ha hecho viral en redes sociales.

Una persona enmascarada lo conduce, captando todas las miradas.

Periodistas de Caracol Radio hallaron la “nave espacial” en el barrio San Bosco y conocieron a su inventor, Manuel Noguera.

Explicó que su negocio, la firma Blinda Llantas, está adherido a una marca que se llama Miniautos y desde hace 35 años   fabrican  carros a escala para niños y desde hace dos años está haciendo diseños especiales como un bus eléctrico y un carrito eléctrico solar.

"Y en esta oportunidad, debido a las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo, se nos ocurrió de manera loca, realmente, diseñar de manera empírica un ovni", narro  Manuel Noguera.

La máquina, en toda Cali, la llaman  el "Ovnivirus".

Noguera, dice Caracol Radio, esperan con esta creación llegar hasta el escritorio del alcalde y proponerlo como una manera de hacer campaña contra el virus.

“El ovni   es para una sola persona, está equipado con un motor de 4 tiempos de 100 centímetros cúbicos, una cajita automática y tiene todos los elementos para poder formalizarse ante tránsito, posee luces, pito, direccionales y todo lo que se requiere para poder tener una movilización segura. La estructura es metálica y su burbuja es en un acrílico de alto impacto, adicional tiene unos equipos de perifoneo qué pueden hacer alusión al tema que estamos viviendo hoy en día", explica su creador.

Más Noticias