Folletos Carrefour, una nueva forma de comprar

Carrefour es uno de los supermercados más reconocidos a nivel mundial y ahora tanto en sus sucursales como online ofrecen catálogos con las ofertas del día

Por:  Nota de prensa

Saber qué hay en los almacenes sin tener que salir de casa, es una dicha; por eso  Carrefour ofrece una variedad de información visual para su público. Bien sea, en físico como a nivel digital, estos son ideales para ofrecerte información acerca de los precios, productos, disponibilidad y ofertas.

¿Qué es Carrefour?

Carrefour es uno de los supermercados más reconocidos y visitados a nivel mundial, que ha implementado diversas maneras de visitarlos desde la comodidad de tu hogar, se han caracterizado por su extensa variedad de opciones; también, decidieron innovar y sumarse al cuidado del medio ambiente.

Hace más de 30 años que prestan su servicio y calidad a sus clientes, cuentan con aproximadamente 315 establecimientos a lo largo del país, entre ellos 205 hipermercados y 110 supermercados y más de 810 supermercados Carrefour Express a nivel mundial, cabe destacar que cada establecimiento tiene su folleto personalizado.

Así es, ahora, dichas sucursales te ofrecen catálogos vía internet con las ofertas del día, hasta podrás encontrar el tiempo en el que las misma caducarán o estarán vigentes, también habilitaron una aplicación llamada “Recicla Ya”, dicha aplicación fue instaurada para crear conciencia en los clientes que frecuentan el supermercado.

¿Carrefour y la tecnología?

Actualmente, la tecnología se convirtió en algo indispensable para nuestras vidas, todo, preferiblemente, lo realizamos vía internet y este supermercado lo sabe, es por ello que a través de los folletos carrefour te ofrece diversos servicios vía web, desde ver folletos y comprar en línea lo que te gusta.

En un lapso de 24 a 48 horas tu compra estará en la puerta de tu casa, un servicio que te ofrecen todos los días del mes, cada mes del año, pero, una vez sabiendo esto te estarás preguntando ¿cómo puedes obtener los folletos? Seguramente quieres saberlo, porque ya has entendido que te pueden facilitar la vida.

¿Realmente es útil el catálogo de Carrefour?

La información encontrada en el folleto varía de acuerdo a los productos disponibles en el momento, pero normalmente, podrás conseguir, desde alimentos, productos de higiene personal, juguetes, moda, artículos para el hogar, electrodomésticos, promociones y las mejores ofertas del mercado.

De la misma manera, en ellos podrás ver el producto, el precio del mismo, si tiene descuento y por cuánto tiempo. Si por ejemplo deseas comprar un televisor, el folleto tiene información completa acerca del producto: como especificaciones, características, pulgadas, marca, etc.

No solo hay folletos de productos sino de diversos temas que podrían interesarte, como por ejemplo recetas tradicionales y otras no tanto, tienen folletos digitales de recetas que son sin gluten o libre de lactosa, otras de comida vegana y vegetariana e incluso algunas bajo la marca Nestlé.

Cada una de las recetas está ordenada por categorías, tiempo de cocción, si es dulce o salada e incluso te indica su nivel de dificultad al momento de prepararla. Carrefour te ofrece en su página web una innumerable cantidad de información útil y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

¿Cómo obtener el folleto?

En los establecimientos: Si te diriges a cualquier sucursal, bien sea hipermercado o supermercado correspondiente a Carrefour podrás obtener tu catálogo de forma gratuita, en caso de no verlos, cualquier empleado podrá suministrarte la información de donde podrás conseguirlo dentro del establecimiento.

Folletos digitales: Si visitas el sitio oficial de Carrefour, podrás encontrar los folletos personalizados por establecimiento, de acuerdo a los productos existentes en el momento y de las ofertas y promociones; solo debes ubicar entre las opciones, las sucursales más cercanas a tu localidad.

Recuerda que está ordenado todo por categoría para facilitar tu búsqueda y hacer más agradable tu estadía en el sitio web de Carrefour. Luego de ingresar a la página presionas en “Menú” y al final encontrarás una opción llamada “Folletos” y listo.

Medios impresos: En algunos países, cuentan con el privilegio que al comprar el periódico o la prensa, dentro del mismo, viene incluido el folleto con la información detallada y con distintas secciones para tu comodidad.

También en ocasiones dependiendo del lugar en que vivas, puede que recibas el folleto de la red de supermercados en tu buzón o en la puerta de tu casa. Carrefour siempre se esforzará por dar las mejores ofertas y servicios a todos sus clientes, combinando productos de calidad y al mejor precio del mercado.

Más Noticias