Video / 'Fiona' el hipopótamo, predice quién ganará el Super Bowl

Ya en el pasado ha predicho con precisión el Super Bowl, eligiendo correctamente.

Por:  AP

Los apostadores que buscan una ventaja en la elección del ganador del Super Bowl del domingo 2-F pueden (o no) considerar la selección presentada por Fiona, la rompecorazones de hipopótamo en el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati.

Los cuidadores del zoológico colocaron el jueves 30-E dos juguetes frente a ella, marcados con los logotipos de los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco. Si bien el plan requería que Fiona empujara uno de los artículos con su hocico para indicar su elección, pero como acababa de comer su almuerzo, vomitó, informa WLWT-TV .

El nacimiento prematuro de Fiona hace tres años atrajo la atención internacional. Desde entonces ha crecido a 1,200 libras (544 kilogramos), aproximadamente el peso de cuatro linieros ofensivos de la NFL. 

'Fiona' da como ganadores del partido a los Chiefs. Ya en el pasado ha predicho con precisión que los Philadelphia Eagles vencerían a los New England Patriots en 2018, aunque eligió a Los Angeles Rams sobre los Patriots en 2019, cuando en ese año los Rams perdieron.

Fiona celebró su tercer cumpleaños el 24 de enero. Pesó solo 29 libras (13.2 kilogramos) al nacer, 25 libras (11.3 kilogramos) menos que el peso al nacer más bajo registrado para su especie.

Más Noticias