Filtran una nueva e insólita característica del iPhone 12

Según Koroy, la funda del nuevo iPhone 12 podría ir equipada con un anillo de imanes ubicado en la parte trasera del Smartphone.

Por:  Agencias

Una nueva e insólita característica tendría el próximo teléfono de última generación de Apple, el iPhone 12. La información la dio a conocer el 'youtuber' Filip Koroy, más conocido como EverythingApplePro, quien compartió las imágenes de lo que podrían ser los nuevos dispositivos de la compañía, cuyo lanzamiento se ha visto retrasado debido a la pandemia.

Según Koroy, la funda del nuevo iPhone 12 podría ir equipada con un detalle totalmente insólito, detalló el portal Sputnik.

En particular, se trata de un anillo de imanes ubicado en la parte trasera del smartphone. Aunque todavía no se sabe cómo se usará, se puede sugerir que podría utilizarse para conectar un cargador inalámbrico o un soporte magnético para el vehículo.

Para introducir esta novedad, Apple al parecer tuvo que rediseñar su hardware de NFC (comunicación inalámbrica que permite el intercambio de datos entre dispositivos).

Además, es probable que los usuarios ya no puedan utilizar las fundas fabricadas por otras empresas. La compañía tiene previsto renunciar por completo a la carga por cable, así que necesita un sistema fiable e intuitivo de carga inalámbrica.

Más Noticias