Filtran las nuevas funciones del próximo teléfono que prepara Xiaomi

El teléfono inteligente contará con un zoom óptico de 12 aumentos y 120Hz de velocidad, además de un procesador Snapdragon 865.

Por:  Agencias

Un nuevo teléfono inteligente está siendo desarrollado por Xiaomi y pronto saldrá al mercado. Se trata del Mi 10 Pro+ que promete llegar al mercado con un potente zoom óptico, una carga ultrarrápida y otras características en su pantalla.

El teléfono inteligente contará con un zoom óptico de 12 aumentos y 120Hz de velocidad de refresco en la pantalla.

Siguiendo la línea de otras gamas altas de este 2020, Xiaomi apostará por el Snapdragon 865 al frente de su nuevo dispositivo. El cerebro que ya ha puesto al mando de sus Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro y que repetirá a bordo del modelo Plus, aunque no se tienen aún datos sobre qué memorias acompañarían al nuevo dispositivo.

Según los datos filtrados por WCCFTech, estas características superan a los modelos exhibidos por Xiaomi de la familia Mi 10 debido a que el próximo teléfono tendrá una única velocidad de carga máxima de 65W.

Se estima que el Xiaomi Mi 10 Pro+ llegaría con 5G SA y NSA incorporado gracias a su procesador, aunque por ahora no hay más datos sobre el mismo más allá de un póster y algunas especificaciones filtradas. 

El pasado mes de mayo, Xiaomi presentó la serie Redmi Note 9 en un evento virtual para España donde revelaron la llegada del Mi10 Lite 5G al país europeo, mientras en China se estrenaban los Redmi 10X.

Más Noticias