Facebook Messenger hará cambios en su app

Los Chatbots, los juegos que existían dentro de la app y la pestaña "descubrir", ya no estarán más.

Por:  Redacción Web

Facebook Messenger ha realizado cambios de diseño en su app y eliminó tres opciones que según ellos, los usuarios ya no utilizaban. Los Chatbots, los juegos que existían dentro de la app y la pestaña "descubrir", ya no estarán más.

Según declaraciones de la compañía, el objetivo principal de estos cambios es simplificar la app y al parecer todo indica que durante este año habrán más cambios en  Messenger.

Pese a que Facebook posee la app de mensajería instantánea más usada en el mundo, con más de 2000 millones de usuarios, la empresa de Mark Zuckerberg no ha querido olvidarse de 'Messenger', servicio de chat oficial de Facebook, por ello quiere mejorar la experiencia que esta plataforma le brinda a sus usuarios.

La aplicación de estas mejoras será en forma progresiva, ya que se irán aplicando en diferentes transcurso de tiempo dependiendo de la región en que te encuentres.

Actualmente, 'Messenger' solo ofrece las opciones 'Historias' y 'Actividad' en su sección 'Personas'
 

"Queremos que la aplicación de Messenger vuelva a ser para lo que fue creada, ser una aplicación rápida de mensajería funcional", explicó Stan Chudnovsky, Jefe de Producto y Vicepresidente de Messenger.

Actualmente, 'Messenger' solo ofrece las opciones 'Historias' y 'Actividad' en su sección 'Personas'. Por lo tanto, desde esta sección el usuario podrá mirar rápidamente qué amigos han publicado historias o si han estado conectados recientemente.

Más Noticias