Erika Mejia, una influencer y empresaria que realiza obras de arte llamadas Lovely Roses

Por:  Publicidad

Cuando hablamos de emprendimiento femenino, nos referimos a esas mujeres arriesgadas que con su ingenio son capaces de “mover montañas” con tal de conseguir el éxito. Y es precisamente el caso de la florista Erika Mejía y sus grandes maravillas con las rosas.

Lovely Roses: el gran emprendimiento hecho por una mujer

Es el nombre del emprendimiento de esta joven radicada en Miami, quien logró captar la atención y la preferencia de algunas celebridades del mundo artístico.

¡Pues sí! con el ingenio en su cabeza y la mucha dedicación en sus manos, Erika ha logrado concretar negocios con grandes famosos y ahora brinda cursos virtuales y presenciales: “Personalmente guiaré a los participantes para que aprendan el concepto Lovely Roses de arreglos en rosas naturales y preservadas, así como muchos otros temas”, indicó Mejía, quien ha realizado trabajos para Thalía, Pitbull, Demi Lovato, Camila Cabello o Luis Fonsi, y hasta fue cómplice de Annuel para realizar una sorpresa para Karol G.

La idea concreta de Lovely Roses es crear arte con los arreglos florares 100% naturales y preservados. Para esto, se necesita muchísima práctica, dedicación y constancia ante los detalles y los requerimientos de los clientes.

 ¡Y vaya clientes! Erika nos cuenta que “siempre me quejaba del hecho de que las rosas fueran tan bellas, pero murieran tan rápido, hasta que hace cinco años conocí el concepto de las rosas naturales 100% preservadas y decidí a crear Lovely Roses”

Hoy esta hermosa empresaria quiere brindar su conocimiento y experiencia a nuevos talentos que quieran emprender en el mundo de las Rosas naturales y preservadas.

Más Noticias