Entra en un video musical de Taylor Swift en estos hermosos lugares de rodaje

Por:  Nota de Prensa

Taylor Swift fue nombrada recientemente Artista de la década por los American Music Awards, además de ser nombrada Mujer de la década de Billboard.

 

Desde que comenzó la carrera de Ta

ylor cuando era una pequeña adolescente, ha logrado un éxito comercial rotundo y una comunidad de seguidores que la ovacionan en cada rincón del mundo.

 

El talento de Tay para exhibir su música colaborando creativamente con los mejores directores de videos musicales ha sido una constante a lo largo de su carrera musical, y ha dirigido y codirigido varios de los sus propios videos.

 

En esta nota te mostraremos 3 lugares inolvidables que la famosa cantante a elegido para rodar sus videos.

 

Es posible que desees visitarlos en persona para ver si son igual de impresionantes en la vida real. Y te recomendamos este convertidor mp4, si quieres descargar videos de YouTube de Taylor Swift

 

“Blank Space” | Castillo Oheka en Huntington, Nueva York

 

En "Boank Space ", Taylor Swift se dirigió a sus críticos con una interpretación fabulosamente exagerada y escandalosa de cómo sus detractores la han mal interpretado, y el video es una continuación extravagante de la divertida versión parodia de Swift.

 

 

"Style" | Cuevas de Hércules en Tánger, Marruecos

 

Cuando comienza el artístico e inusual video musical "Style", vemos un poco de la belleza de Tánger, Marruecos, en todo su esplendor. La canción del álbum "1989" de Taylor es coqueta y divertida.

 

El video juega con la belleza de la forma humana y las formaciones naturales en las Cuevas de Hércules en Tánger. La cueva tiene dos aberturas; uno se abre en tierra y uno se abre en el mar. La apertura al mar es conocida por tener la forma de África.

 

"Begin Again" | Pont des Arts en París, Francia

 

Taylor canta de nuevo de forma inesperada después de un desamor en esta canción. Dado que algunas de las letras mencionan específicamente el cambio de destino en un café, ¿qué mejor lugar que París para mostrar la belleza de los bares?

 

Taylor filmó el video musical de "Begin Again" en una variedad de lugares en la Ciudad de la Luz. Una de las vistas más llamativas es cuando canta junto al Pont des Arts. Si miras el video musical, es posible que desees reservar un viaje a París de inmediato.

 

Más Noticias