Elon Musk asegura que Teslas pronto podrán "hablar" con los peatones

Dependiendo de los niveles de personalización y la confiabilidad de su interfaz, esta característica probablemente no sea "sabia"

Por:  Agencias

Este viernes, el CEO de Tesla y el humano profesionalmente agotador Elon Musk, tuiteó un video burlándose de una próxima función de Tesla, que involucra a oradores externos y posiblemente inteligencia artificial. Subtitulado "Teslas pronto hablará con la gente si quieres. Esto es real", el breve clip muestra a un Modelo 3 conduciendo a la gente y diciendo: "Bueno, no te quedes ahí parado. ¡Sube!"

Aunque Musk no compartió mucho sobre la nueva característica, prometió a los consumidores que sería compatible con el modo antirrobo "Sentry" . 

Dependiendo de los niveles de personalización y la confiabilidad de su interfaz, esta característica probablemente no sea "sabia". Hablar con los peatones sin la humanidad adicional de bajar la ventanilla parece una receta para el desastre, sin mencionar el terror que viene con un vehículo de 4,000 libras hablando.

Dicho esto, teniendo en cuenta que los Tesla Model 3 ya están equipados con un altavoz en la parrilla, esto podría ser una adición conveniente y rentable para el vehículo. Seguro que facilitaría mucho más compartir el viaje.

Más Noticias