Ellas son las mejores operadoras de Fórex del mundo en la actualidad

Este tipo de negocio tiene varias mujeres entre sus exponentes más exitosos.

Por:  Nota de Prensa

Para ser un buen operador de Fórex debes saber cómo controlar tus emociones y cómo operar sin sentirte demasiado nervioso por ello. Es, aunque no lo creas, un negocio en el que la parte psicológica es fundamental para lograr buenos resultados.

Ante ello podemos decir que, según algunos de los más grandes científicos, el rasgo que la mayoría de las mujeres poseen por naturaleza es proteger, lo que las dota de una necesidad de pensar en la orientación a largo plazo, un rasgo que las convierte en muy buenas comerciantes en la mayoría de los casos.

En la historia del comercio de divisas existen una serie de grandes mujeres que le mostraron al mundo cómo ser un gran comerciante. Estas mujeres son algunas de las mejores exponentes del Forex Trading.

Kathy Lien

Cuando se habla de las traders de Fórex más exitosas, Kathy Lien es la que viene primero a la mente. Estudió en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York y comenzó a trabajar en Wall Street cuando tenía 18 años. Durante su carrera, Lien trabajó muy duro y terminó pasando hasta 13 años en los mercados financieros y se centró principalmente en las monedas del G20.

Raghee Horner

Raghee Horner es un colaborador muy valioso en el mundo de Fórex. Se centra principalmente en FX, ETF de divisas y futuros. Comenzó a operar a una edad muy temprana, cuando todavía estaba en la escuela secundaria y, como ella dijo, dibujaba gráficos a mano y luego calculaba todos los indicadores por sí misma.

Linda Raschke

Linda Raschke comenzó a operar profesionalmente hace muchos años, a principios de la década de 1980. Tiene una dilatada trayectoria de trabajo en el mercado, ha trabajado muy activamente durante muchos años en opciones sobre acciones. Fue una empleada muy activa de la Bolsa de Valores de la Costa del Pacífico y la Bolsa de Valores de Filadelfia durante un total de seis años, después de los cuales comenzó a cotizar como comerciante intradía.

Jennifer Fan

Fan se graduó en la escuela de negocios con un título en finanzas, estadística e investigación operativa cuando tenía solo 19 años, la edad en la que la mayoría de las personas recién comienzan la universidad. Ha trabajado para muchas personas conocidas en el mercado y ganó experiencia muy rápidamente de algunos de los mayores especialistas.

En la actualidad, Jennifer es administradora de fondos de cobertura que se especializa en encontrar valor relativo en los mercados de energía y agricultura, ha trabajado para muchas compañías conocidas y ha cosechado mucho éxito desde los 20 años.

Abigail Johnson

Abigail ha tenido el privilegio de nacer en una familia con una larga y exitosa historia financiera. Su padre no es otro que Edward C. Johnson III, el presidente de Fidelity Investments, la compañía fundada por el abuelo de Abigail. Hace unos años se convirtió en CEO de la empresa y tiene una carrera muy exitosa.

Aunque esta historia la ayudó a tener mucho éxito en el mercado, no cabe duda de que ha trabajado muy duro para los éxitos que suma en su carrera.

El éxito de estas mujeres es muy importante en este mercado predominantemente masculino. Ellas permiten que muchas operadoras se propongan tener éxito en este vertiginoso mercado.

Más Noticias