El juego de realidad virtual Marvel’s Iron Man VR se lanzará el 3 de julio

La salida del juego se retrasó debido a la pandemia por coronavirus.

Por  Agencias

Después de varios retrasos por la pandemia, el juego de realidad virtual Marvel’s Iron Man VR está pautada para llegar al PlayStation VR en julio de este año, reseñó Variety.

El juego en primera persona, en el que los jugadores toman el control del famoso traje volador de Tony Stark, se lanzará el 3 de julio de 2020, anunció Sony Interactive Entertainment el martes 12 de mayo en un tuit.

Originalmente,  el "Iron Man VR", que lleva más de tres años en proceso de fabricación, debía salir el año pasado, antes de ser pospuesto al 28 de febrero de este año.

Luego se reprogramó para el 15 de mayo antes de que Sony Interactive Entertainment (SIE) dijera que posponía el lanzamiento indefinidamente, debido a la pandemia por Covid-19.

"Dada la situación actual en el mundo, logísticamente, no podemos proporcionar la experiencia de lanzamiento que nuestros clientes merecen", dijo SIE el mes pasado.

Ahora Sony y el estudio de juegos Camouflaj dicen que van a tener "Iron Man VR" listo para volar en julio.

En este juego, las personas volarán como el genial inventor Tony Stark, quien es atacado por el misterioso Ghost, un hacker y activista anti-corporativo que reutiliza las viejas armas de Stark Industries para infligir un caos.

Los jugadores viajan por todo el mundo en una misión para salvar no solo a la compañía de Stark sino también al mundo en sí, encontrando múltiples villanos en el camino.

El precio anunciado previamente para “Iron Man VR” fue de $ 39.99 para Estados Unidos en su edición estándar y $ 49.99 para la Edición Digital Deluxe, que incluye cuatro Armaduras Deco (Golden Avenger, Black Centurion, Sun Stinger, Stealth Armor); una banda sonora especial y otros extras.

Más Noticias