El Traductor de Google pronto permitirá el modo transcribir

La aplicación de Google muy pronto te ayudará a realizar transcripciones en tiempo real y sin ningún tipo de interrupciones.

Por:  Agencias

Cada vez Google parece facilitar un poco más las cosas. Ahora el Traductor de Google prepara para la versión móvil el modo 'Transcripción', el cual te permitirá transcribir de forma sencilla cualquier idioma que no domines.

Siguiendo los pasos de la Grabadora de Google, la aplicación del Traductor de Google también será capaz de transcribir una conversación contínua sin interrupciones para ofrecerte la traducción en tiempo real, según reseñó el portal web Xataka.

Actualmente el Traductor de Google ofrece el modo conversación, pero esta opción está pensada en una conversación entre dos personas, donde una habla y la otra le contesta, con interrupciones en el que el traductor reproduce con voz la traducción.

En cambio, el nuevo modo de transcripción está pensando para traducir solo en texto lo que está escuchando todo el rato el móvil sin interrupciones. En las imágenes ofrecidas por los desarrolladores de Google muestran que el usuario podrá cambiar el tamaño del texto, mostrar la transcripción en su idioma original y cambiar el tema de la interfaz.

Esta característica está todavía en desarrollo y Google todavía no ha dado ninguna fecha de lanzamiento. En la demostración tradujeron entre los idiomas inglés, español, alemán y francés. Es posible que tengamos que esperar a mayo para ver el anuncio de del modo 'transcripción' en el Google I/O 2020.

Más Noticias