El Dr. Martin Schwarz planea utilizar su experto en blanqueamiento dental en un 38% para participar en el mercado de 5.56 billones de dólares

Por:  Nota de Prensa

Hace poco Yahoo dio a conocer que el Dr. Martin Schwarz, marca de cuidado bucal de Frankfurt, decidió lanzar al mercado un nuevo pero potente y muy eficaz tipo de producto dental, en este caso estamos hablando del gel Bioscaling, el cual como algunos de ustedes ya lo conocen es capaz de eliminar por completo la placa dental, pero lo mejor de todo es que de forma independiente, ya que nosotros podemos aplicarnos dicho producto en nuestro hogar, sin la necesidad de acudir a un dentista para ello, esto supone que hoy en día ya se pueden llevar los estándares de salud oral a un nuevo nivel.

Pero sin embargo este no resulta ser el único producto del Dr. Martin Schwarz ya que este mismo ofrece una gama de blanqueadores de dientes, los cuales no cabe duda alguna que proporcionan resultados extraordinarios de brillo en los dientes, además sin tener en cuenta los procedimientos de sensibilidad e incomodidad dental, una muestra de ello está en el blanqueador de dientes a base de peróxido de carbamida, el cual ilumina los dientes hasta por 8 tonos, los cuales resultan ofrecer resultados muy sorprendentes, es por esta misma razón que se dice que este producto al igual que el Bioscaling son productos de muy buena calidad y que cumplen perfectamente su cometido.

El Dr. matthias Berg, del departamento de I + D del Dr. Martín Schwarz, explico detalladamente que el expert 38 % fue diseñado con el único objetivo de ofrecer resultados de blanqueamiento extraordinario comparables a los logrados por tratamientos de blanqueamiento profesionales en clínicas dentales, además Schwarz dijo que los resultados de blanqueamiento entregados por la expert 38% son muy visibles e incluso desde la primera aplicación y gracias a ello se puede llegar a tener hasta 8 tonos de forma rápida como sencilla.

Una buena ventaja de este tratamiento es que su fórmula única, la cual está basada en el peróxido de carbamida como ingrediente activo previene al máximo la sensibilidad dental posterior al tratamiento, el Experto 38 % es adecuado tanto para tratamientos en el consultorio como para procedimientos en el hogar, para procedimientos en la comodidad del hogar solo con el uso de amdejas bucales.

Además, según estadísticas dentales la población de más de 3.500 millones de personas a nivel mundial, sufren por desgracia de enfermedades orales, se dice que el 17% de los adultos ha llegado alguna vez experimentar comentarios negativos de un miembro de su familia con respecto a la apariencia de su sonrisa, otras han recibido este tipo de críticas provenientes de otras personas.

Un error que cometen muchas personas hoy en día es cepillarse los dientes una sola vez al día, este es un grave error, ya que, si deseamos tener nuestros dientes limpios, sin sarro dental y con una sonrisa hermosa debemos sí o sí cepillar nuestros dientes por lo mínimo 3 veces al día, pero también será más que necesario hacerse de un buen blanqueador dental, como el mencionado a lo largo de este post.

Más Noticias